Jennifer Lopez ft French Montana - Medicine [2019]

Nos invitan a su particular feria

Jennifer Lopez va a llegar a los 50 totalmente pletórica tanto en lo personal como en lo profesional. No tenemos claro cómo va a tener tiempo para preparar su boda con Álex Rodríguez porque, lo cierto, es que no para. Tal vez su papel como ‘wedding planning’ en aquella comedia romántica que protagonizó en su día, le ayude en esta ocasión.

Lo cierto es que no para. Se está preparando uno de sus próximos papales cinematográficos en el que dará vida a una stripper. Un personaje que requiere una preparación especial y es que eso del pole dance requiere más esfuerzo del que pudiéramos imaginar en un principio.

Pero no hay nada que se le resista y le ha cogido el punto a ese tipo de baile en barra como ha demostrado en su último vídeo, Medicine, en el que podemos apreciar sus avances en este sentido.

Y es que JLo nos invita a su particular feria en el vídeo del que ya es su primer single de este 2019. Mucho blanco para llevarnos de paseo por el carroussel o la bola de cristal que adivina nuestro futuro.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de Jennifer Lopez (@jlo) el

Un vídeo muy artístico y plástico en el que se ha buscado la belleza y elegancia con glamour a base de un blanco y un negro muy contrastado y un atractivo show de variedades a modo de gran espectáculo a medias entre feria y circo. Y en el que JLo ha querido dejar claro que sigue manteniendo ese cuerpazo del que siempre ha hecho gala y que no duda en exhibir con gran poderío.

Y no llega sola, lo hace acompañada por su buen amigo French Montana en lo que es ya su tercera colaboración. Eso de haberse criado en el Bronx neoyorquino parece que les ha unido en una visión muy parecida del negocio.

Medicine aleja a Jennifer del urban latino para volver a su pop dance más característico que nos recuerda a temas como Get right de 2015. En esta ocasión, el tema está producido por Stargate. Y sí, nos hará bailar y, por si acaso tenemos dudas, ella nos ha enseñado en redes, cómo hacerlo.

¿Será el próximo gran éxito de la cantante? Hay que ver si su apuesta por los orígenes en unos tiempos en los que impera lo latino, le sienta bien.


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?

redes_sociales redes_sociales

Comentar