Netflix se hace con ‘Naruto’, uno de los animes más exitosos

Una serie imprescindible para los amantes del género

Netflix se hace con ‘Naruto’, uno de los animes más exitosos

El anime se ha convertido en una de las grandes apuestas de Netflix. Conscientes de la demanda que tiene este género en concreto, el gigante del streaming ha encargado varias producciones originales en diferentes países. En España, por ejemplo, estrenará próximamente la serie de animación de Memorias de Idhun, la popular saga literaria de Laura Gallego.

Pero otra línea de negocio que está explotando la plataforma consiste en hacerse con los derechos de los títulos más exitosos. La última adquisición ha sido ni más ni menos que la serie completa de Naruto, uno de los fenómenos japoneses de la última década.

Desde el pasado viernes 5 de abril está disponible en Netflix las nueve temporadas de Naruto. En realidad, el anime original está dividido en Naruto y su continuación: Naruto Shippuden. Sin embargo, la compañía ha optado por agrupar la historia en un solo título, con temporadas de 26 episodios.

Para los fans de la serie es una oportunidad fantástica de revisitar el universo de Naruto, Sasuke, Sakura y compañía. Para los que todavía no hayan visto este anime y sean amantes del género…¿a qué estáis esperando?

Creada por Masashi Kishimoto, Naruto gira en torno a un joven huérfano que, guiado por el espíritu demoníaco que vive en su interior, intentará controlar sus poderes para convertirse en el mejor ninja de su generación.

Otros de los animes que están o estarán en el catálogo de Netflix son: Ultraman (1 de abril), InuYasha (1 de abril), Rilakkuma and Kaoru (19 de abril), Baki (30 de abril) e Ingress: The Animation (30 de abril).


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2

TE RECOMIENDO

LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?