Nerea Rodríguez - Tu segunda opción [2019]

Estreno en primicia

Nerea Rodríguez sigue dando pasos en su carrera post Operación Triunfo. Sin duda, puede estar orgullosa de la buena acogida que ha tenido en la industria de los musicales. Se ha convertido en una de las estrellas de La llamada, el fenómeno fan de Los Javis donde ahora podemos ver también a Famous en la piel de Dios. Pero ahí no queda la cosa porque también sabe lo que es meterse en el papel de Jasmine en el musical de Aladdin.

Está claro que tiene voz para defenderse sobre un escenario y para interpretar el papel que quiera en cualquier obra. Pero aun así, ella sigue apostando por sus propias canciones y de ahí que tras Y ahora no, lance ahora un segundo single: Tu segunda opción.

Los que han ido a verla en directo a alguno de sus conciertos de su gira, habrán escuchado ya esta canción que vuelve a dejar claro que en cuestiones de amor, lo de ser segundo plato no es una opción.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de Nerea Rodríguez (@nerearoficial) el

Una canción que llega acompañada de un videoclip que estrenamos en primicia en LOS40.com. Está dirigido por Emilio Restrepo y nos muestra a una Nerea que transmite mucho sentimiento y expresa, como recoge su discográfica, “mediante el uso de la pintura, la progresiva liberación frente a la tóxica relación relatada por el tema, que reivindica en cada verso la negativa a aceptar ser tratados como la segunda opción de los demás”.

Nerea se ha pasado los últimos días anunciando este lanzamiento. “Tengo muchas ganas de que lo escuchéis y veáis el videoclip que hemos hecho con todo nuestro cariño”, escribía en su IG, “estoy muy feliz porque os siento muy cerca y vuestro apoyo me da la vida. ¡Gracias por estar ahí siempre, os quiero!”.

Y, por supuesto, ha contado con el apoyo de muchos de sus compañeros de Operación Triunfo, tanto de su edición, como de otras. “Me encanta”, comentaba Miriam. “Me cago encima de la emoción, de lo guapa que eres, de todo el talento que tienes y de las ganas que tengo de poder cantarla a gritos por la calle”, añadía Marina Jade.

Natalia Rodríguez, de la primera edición del concurso alababa la “super portada!!! Qué arte tiene mi @raulphoto. Lindísima Nerea”, escribía en IG. “Oleeeeeee”, compartía Ricky Merino. Y Chenoa mandaba muchos aplausos en forma de emojis.

Pero no solo compañeros de concurso le han mostrado su apoyo. Beatriz Luengo le deseaba “suerte querida Nerea” y Sofía Ellar le aseguraba “qué bonito suenas aquí Nerea”.

El próximo 26 de abril en la sala Bikini de Barcelona podremos volver a escuchar esta canción en directo. La gira de Nerea no deja de sumar fechas.


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?

redes_sociales redes_sociales redes_sociales
redes_sociales redes_sociales

Comentar