Nuevo shock en ‘Masterchef’ con un plato en forma de “caca”

Dos aspirantes presentaron una elaboración nada apetecible

Nuevo shock en ‘Masterchef’ con un plato en forma de “caca”

Parece que en cada edición, 'Masterchef' tiene que encontrar su plato más desastroso y, como ya ocurrió con el famoso "león come gamba" en la actual ya han tenido el suyo: la elaboración en forma de "caca".

Ocurrió en la primera prueba pero, lejos de recibir una bronca, las concursantes y el jurado se lo tomaron a risa.

"¿Estás insinuando que es feo?"

Durante la primera prueba de la noche, los aspirantes tenían que cocinar por parejas un plato cuyo ingrediente protagonista fueran las nueces.

Así lo hicieron todos y salieron airosos. Hasta que les tocó el turno a Gloria y Carmen de presentar su elaboración a Pepe Rodríguez, Jordi Cruz, Samantha Vallejo-Nágera y Boris Izaguirre que estaba como invitado.

"Creo que he dado una mala escuela en mi paso por acá en proponer emplatamientos espantosos" reflexionaba Boris frente al cocinado de las chicas, "no es que el emplatamiento sea un desastre sino que la idea y la proporción y sobre todo pensar en el color".

Al escucharle ellas empezaban a entender lo que este quería decir y no podían aguantarse la risa. "¿Estás insinuando que es feo?", recalcaba Cruz. "Es una caca" aclaraba Boris haciendo que todos estallaran en carcajadas. 

El plato de Gloria y Carmen / RTVE

"Te lo encuentras en el suelo y... era muy de otoño, muy de otoño", se explicaron las aspirantes que, finalmente, tampoco tuvieron ninguna reprimenda por parte del jurado y siguieron una semana más en el talent.


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?