Así suena ‘SOS’, el primer single póstumo de Avicii

“S.O.S. Ayúdame a poner mi mente a descansar”

Así suena ‘SOS’, el primer single póstumo de Avicii

Avicii en 2010 / Johnny Nunez/WireImage

El 20 de abril se cumplirá un año de la muerte de Avicii. El DJ se quitó la vida con tan solo 28 años y la noticia conmovió al mundo. Si pensábamos que nunca más podríamos disfrutar de su nueva música, llega a nuestros oídos y a nuestras pantallas SOS, un tema que parece ser una llamada de auxilio de Tim Bergling.

"S.O.S. Ayúdame a poner mi mente a descansar" comienza diciendo la canción que ha contado con la colaboración de Aloe Blacc, quien ya puso voz a Wake Me Up, uno de los mayores éxitos del DJ sueco. SOS vio la luz el 10 de abril y en menos de 24 horas suma casi un millón y medio de reproducciones.

Además, el single viene acompañado de un "Fan Memories Video", es decir, un vídeo especial con las dedicatorias que sus seguidores han ido dejando durante todo este tiempo en avicii.com. La web se ha convertido en un memorial del DJ y con algunos de los miles de comentarios que pueden leerse han creado el videoclip.

Encontramos mensajes en todos los idiomas y algunos tan bonitos como: "Amaba tu música, la sigo amando y la amaré siempre como si fuera la primera vez que la escucho", o "es imposible explicar cómo tu música transmitía tanto positivismo a todo el mundo. Gracias."

Así suena ‘SOS’, el primer single póstumo de Avicii

SOS supone el primer adelanto de TIM, el álbum póstumo que verá la luz en junio. Los beneficios de su venta estarán destinados a la Fundación Tim Bergling, dedicada a la lucha contra las enfermedades mentales y a la prevención del suicidio.

Este álbum póstumo es un regalo para todos los seguidores del DJ, que no dejaremos de bailar y disfrutar sus canciones. También para la memoria de Tim Bergling, un referente del EDM, un genio de la electrónica que llegó a lo más alto siendo tan joven. Avicii sigue sonando en todas las fiestas y seguimos saltando al ritmo de su dance. Allá donde esté, merece que su música nunca deje de ser escuchada.


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?