BTS colabora con Ed Sheeran en su nuevo disco

En uno de los temas de su disco 'Map Of The Soul: Persona' que ha visto la luz este 12 de abril

BTS colabora con Ed Sheeran en su nuevo disco

Ed Sheeran y Suga (BTS) / Victoria Jones - PA Images (Getty Images) / Big Hit Entertainment

Lo que adelantamos hace unos meses, ya se ha hecho realidad. Ed Sheeran ha compuesto oficialmente una de las canciones del nuevo disco de BTS. ¡Lo que lees!

En noviembre de 2018, saltaron todas las alarmas cuando el británico dejó caer en Twitter que había escrito una canción para los surcoreanos sobre la que, por aquel entonces, estarían trabajando. "Me encanta BTS. Son geniales", añadía.

Según informaba Billboard, los surcoreanos hicieron pública esta novedad a través de un comunicado de prensa. Make It Right es el tema compuesto por el intérprete de Happier, siendo una de las canciones que forman parte de Map Of The Soul: Persona. Una canción que, por cierto, trata sobre la autosuperación y el amor que sientes por aquella persona que ha confiado en ti.

Pero lo cierto es que no es la primera vez que Ed Sheeran y BTS están en contacto. Ya en diciembre de 2018, Suga twitteó una imagen de la canción en la que estaba trabajando y se la envió a Sheeran junto al mensaje de "Esto es para ti".

Ahora que ya es oficial que Map Of The Soul: Persona cuenta con la colaboración de este artista internacional de éxito, se confirma que BTS está dispuesto a conquistar otros géneros. De hecho, no será el único que participa. Halsey también lo hace en el tema de Boy With Luv.

Pero ahora el foco de atención está en otra cuestión. Dado que el nuevo disco de Ed Sheeran contará con un gran número de colaboraciones, ¿podrá estar BTS entre todas ellas? ¡No nos extrañaría!


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?

Escucha la radio en directo

Los40
En directo

Tu contenido empezará después la publicidad

HOY EN LOS40

PODCAST

PROGRAMACIÓN

PLAYLISTS

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad