Ellie Goulding publica 'Sixteen', su nuevo sencillo que nos lleva a su adolescencia

Y no lo hace sola, sino acompañada de todos sus amigos

Ellie Goulding publica 'Sixteen', su nuevo sencillo que nos lleva a su adolescencia

Ellie Goulding / Dia Dipasupil (Getty Images)

La británica de éxito Ellie Goulding ha vuelto con más fuerza que nunca con su nuevo sencillo Sixteen. Lo hace al más puro estilo del electropop y dance que tanto caracteriza a su música, y con una letra que, tal y como ella misma confiesa, "le retrotae a la ansiedad de la adolescencia". ¡Wow!

Pero Ellie no llega sola, sino acompañada de un ejército de amigos que han compartido con ella sus mejores fotos de la juventud. Todas ellas han sido unidas en una misma imagen a modo de collage hecho por la misma Goulding. Y no solo eso, sino que las han utilizado para publicar un vídeo en su canal de Youtube con la letra de este tema.

Ellie Goulding publica 'Sixteen', su nuevo sencillo que nos lleva a su adolescencia

Esta canción llega tras la edición de Flux, la balada que vio la luz el 1 de marzo de este mismo año acompañada de un piano.

Ahora, Sixteen llega bajo el sello de Polydor Records y con un equipo de composición envidiable. La misma Ellie se ha encargado de co-componerlo de la mano de Raye y FRED, que ha trabajado con George Ezra y Clean Bandit. Por su parte, está producida por Ian Kirkpatrick, ya relacionado con proyectos de Britney Spears y Julia Michaels.

Como ya hemos mencionado en líneas anteriores, el últmo trabajo de la artista es Flux, el single que lanzó a principios de marzo en el que solo ella y un piano son los protagonistas. Ahora, un mes después, el videoclip casi alcanza los 4 millones de reproducciones. ¡Wow!

Pero ahora llega una nueva etapa para Goulding, que nos presenta su adolescencia a través de un tema de lo más personal. ¡Dale al play!


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?