Taylor Swift anuncia la cuenta atrás para su próximo proyecto

La estadounidense calienta motores entre joyas y nubes rosas

Taylor Swift anuncia la cuenta atrás para su próximo proyecto

Taylor Swift / Axelle/Bauer-Griffin (Getty Images)

Si hace unos días anunciábamos una posible colaboración de Taylor Swift y Adele, ahora no parece tan descabellado. La intérprete de Bad Blood ha cambiado su foto de perfil en las redes sociales y ha incluido una cuenta atrás en su página web. ¡Prepárate porque el 26 de abril nos trae nueva música!

/

Así es. Todo apunta a que Swift se está preparando para una nueva era llena de colorines, fantasía, joyas y flores. Al menos así es como figura en el nuevo diseño de su página web, foto de perfil y publicaciones en Instagram. En el diseño, luce lo que parecen las nubes del cielo con una gama de colores celestes, rosas y moradas.

Y es que aunque aún se desconozca el formato de este nuevo proyecto, tiene pinta de que se tratará de un sencillo que avanza su nuevo álbum. ¿Estás listo/a?

El último gran trabajo de nuestra protagonista es Reputation, su sexto álbum de estudio que vio la luz en noviembre de 2017. Con él, llegaron algunos sencillos que se promocionaron, como End Game, New Year's Day, Gorgeous, Delicate y Getaway Car.

Tras el éxito de su gira mundial The Reputation Tour, la cantante internacional se prepara para un nuevo trabajo en el que, estamos convencidos, contará con algunas otras voces relevantes de la industria.

Ahora solo nos queda esperar a ese ansiado 26 abril para conocer qué trae entre manos la protagonista. Mientras tanto, sus seguidores se han encargado hacerle saber su emoción convirtiendo en Trending Topic el hashtag #TaylorSwiftApril26.


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?