Ariana Grande muestra las secuelas en su cerebro del atentado de Manchester

A través de una historia en Instagram

Instagram

Ariana Grande ha sido una de las protagonistas de este fin de semana. ¿La razón? Que este domingo, 14 de abril, actuó como cabeza de cártel del Coachella. La de Boca de Ratón, tal y como hemos podido comprobar a través de las fotos, no dejó indiferente a nadie con su concierto, siendo uno de los platos fuertes del famoso festival.

Pero este fin de semana la intérprete de God Is a Woman no solo ha dado que hablar por su actuación en el Coachella, también por unas imágenes que ha subido a su historia de Instagram y que han preocupado mucho a sus seguidores.

Como todos sabemos, hace dos años Grande vivió uno de los peores momentos de su vida tras su actuación en Manchester. El 22 de mayo de 2017, Ariana vivió en sus carnes un ataque terrorista que acabó con la vida de 22 personas.

Desde entonces, la cantante ha tomado muchas medidas de seguridad y arrastra un trastorno postraumático desde entonces. Aunque, poco a poco, la cantante va superando aquella situación, la pasada semana subió unas imágenes que preocuparon mucho a sus 151 millones de seguidores.

Instagram

En una de las imágenes vemos el escáner del cerebro de Ariana, donde podemos distinguir algunas de las zonas afectadas por el trastorno postraumático. En la otra vemos como luciría este órgano libre de traumas. Además, acompañando los dos escáner podemos leer: “no es una broma”.

Sus seguidores se han preocupado en masa, sin entender qué le ocurría a Ariana Grande. La propia cantante ha tenido que volver a Instagram para explicar que su intención no era alarmar a nadie. Solamente quería compartir con sus fans una parte de ella y alertar a la gente de la importancia de tratar este tipo de problemas.

Además, la buena de Ari ha querido pedir perdón a todos aquellos que se hayan sentido preocupados por las imágenes. Y es que han sido miles los mensajes que ha recibido Grande tras publicar esta historia.

Alberto Palao

Periodista musical. Me gusta comer burritos y...