Marshmello se declara (musicalmente) a Cardi B con un regalo muy dulce

El artista enmascarado le propone una colaboración que está cada vez más cerca

Marshmello se declara (musicalmente) a Cardi B con un regalo muy dulce

Roger Kisby

En el amor y en la música, la forma en la que declaramos nuestras intenciones a otras personas cuenta mucho. Hay que hacerlo con tacto y gusto. Por supuesto, cuanto más original seas mayores serán tus probabilidades de éxito. Marshmello es un claro ejemplo de ello.

La manera en la que el artista enmascarado le ha propuesto colaboración a Cardi B no tiene desperdicio. Aunque el elenco de fans del DJ ya conocían su intención de trabajar junto a la rapera, no han podido evitar sorprenderse con su particular invitación. Y es que el artista ha utilizado la táctica que nunca falla para convencer a alguien de hacer algo: regalar chocolate.

La intérprete de Bodak Yellow compartía a través de las historias de Instagram un vídeo donde podían verse sus largas uñas acechando tres cupcakes con la reconocible máscara de Marshmello. Después de mostrarse más que agradecida, Cardi se hacía la loca preguntándose a qué podía deberse este dulce regalo. Por supuesto, los rumores acerca de una posible colaboración no tardaban de desatarse.

"Me han mandado estas deliciosas magdalenas, me pregunto qué quieren de mí... ¿será... será un hit?". La rapera daba en el clavo, aunque un tweet del enigmático artista ya lo dejaba claro el pasado mes de noviembre: "Necesito hace una colaboración con Cardi B este mismo año".

Lo cierto es que la estadounidense se ha convertido en una de las figuras musicales más solicitadas del momento. Después de consagrarse como artista de éxito internacional son muchos y muchas las compañeras de profesión que se han puesto a la cola para colaborar con ella. De momento es Marshmello el que parece estar más cerca, aunque todavía no hay fecha de lanzamiento concreta para su canción conjunta.

Y es que la agenda de Cardi B ha tenido pocos huecos libres últimamente. Y los que había los ha aprovechado para sorprendernos con apariciones sorpresa como la que ha protagonizado en el Coachella 2019 junto a Selena Gómez y Ozuna. El trío se subió al escenario durante la actuación de Dj Snake para interpretar Taki Taki, uno de sus últimos hits.


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?

Escucha la radio en directo

Los40
En directo

Tu contenido empezará después la publicidad

HOY EN LOS40

PODCAST

PROGRAMACIÓN

PLAYLISTS

EMISORAS

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad