Cucarachas, ratas decapitadas y otras cosas horribles que no te dicen en Internet

Historias que te quitarán las ganas de irte de vacaciones

Cucarachas, ratas decapitadas y otras cosas horribles que los andayeros han encontrado en hoteles / Luis M. Ortiz

Hoy en Anda Ya nos hemos despertado un poco celosos y hemos querido tratar un tema que le puede afectar a los afortunados que se van estos días de vacaciones.

Os queremos desear mucha, pero que mucha suerte, esperamos que hayáis podido sobrevivir al primer obstáculo que son las huelgas que como si de procesiones se tratasen siempre se repiten en estas fechas tan señaladas.

El segundo de los obstáculos de los que hablamos que igual aún te puede sorprender, aunque sea el mejor rastreador de ofertas y opiniones de Internet, tiene que ver con el alojamiento al que hayas decidido reservar.

Y es que normalmente nos fiamos de las fotos y opiniones de los hotelitos y casas rurales, porque como es habitual, suelen ser sitios agradables y bastante chulos. Pero en ocasiones, como dice la canción: la vida te da sorpresas, sorpresas te da la vida, y te encuentras durmiendo en el Hotel Transilvania.

Nosotros hemos querido conocer dónde se han metido nuestros andayeros viajeros, para los que estos días tengan que currar pues se echen unas risas y vean, como dice el refranero, que no todo lo que reluce es oro.

Nuestra andayera Patricia se fue de escapadita a Lanzarote a un “todo incluido” y todo fueron desgracias: el aire acondicionado se estropeó en plena ola de calor, si salían a comer fuera las gaviotas les intentaban robar la comida, los camareros limpiaban con bayetas vomitadas y un sinfín de problemas.

Ana de Murcia se fue a una casa rural y al abrir los cajones de los cubiertos se encontró dos ratones muertos. Todo muy asqueroso…

Y no te creas que esto solo les pasa a ellos, Dani Moreno ‘El Gallo’ y Cristina Boscá también nos han contado unas historias que quitan hasta el hambre.

Si queréis enterarte de cómo han sido sus peores escapadas y mucho más historias de andayeros, ya estás tardando… ¡Pincha en el vídeos y te enterarás de todo!

Recuerda, para no perderte el día a día del programa y los contenidos exclusivos de Anda Ya, recuerda que puedes seguirnos a través de nuestras redes sociales:Instagram, Facebook y Twitter.


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?