Måns Zelmerlöw cantará ‘Fuego’ en Eurovisión 2019

Conchita Wurst y Eleni Foureira también actuarán en el festival

Måns Zelmerlöw en el Festival de Eurovisión / Getty Images

El Festival de Eurovisión está ultimando todos los preparativos de cara a la próxima edición del certamen que se celebrará los días 14, 16 y 18 de mayo en Tel Aviv (Israel). Por un lado, todos los países han presentado en sociedad a su candidatura (cantante y canción). Ellos serán los protagonistas indiscutibles en esta cita ineludible para los seguidores del formato, pero ojo, porque habrá alguna que otra sorpresa.

La televisión pública israelí, encargada este año de la organización del festival, ha anunciado el nombre de los artistas invitados que también harán de las suyas, como es el caso de Netta, ganadora de Eurovisión 2018, que será la encargada de abrir la primera semifinal (14 de mayo) con una nueva versión de Toy y el estreno de su nuevo single.

Además de Netta, los productores del evento contarán con cuatro de las grandes estrellas del Festival de Eurovisión para versionar algunos de los hits más icónicos. De esta manera, Conchita Wurst cantará Heroes, el tema con el que Måns Zelmerlöw triunfó en Eurovisión 2015; el propio Zelmerlöw interpretará Fuego, de Eleni Foureira; mientras que la chipriota lo dará todo con Dancing Lasha Tumbai, de Verka Serduchka; Verka cerrará el círculo con Toy, la canción con la que Netta otorgó la victoria a Israel en 2018.

LOS40
Directo

LOS40

LOS40

Wonder Woman en Eurovisión

Otra de las grandes noticias que se han conocido recientemente es que la actriz y modelo Gal Gadot, quien interpreta a Wonder Woman en el Universo Cinematográfico de DC, realizará su aparición en la final del 18 de mayo. Sin embargo, la organización no ha desvelado cuál será su labor.

También se ha confirmado la presencia de Madonna. Y es que la afamada Reina del Pop actuará en el Festival de Eurovisión después de que un multimillonario asumiera los costes de su espectáculo, valorado en un millón de euros.

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

  • Hoy en LOS40

  • Podcasts

  • Programación

  • Playlists

  • Emisoras

  • Lista oficial de LOS40

    Lista oficial de LOS40

    Lista semanal oficial de LOS40

  • Lista de LOS40 hace 10 años

    Lista de LOS40 hace 10 años

    Rebobinamos hasta los éxitos del año 2015

  • Novedades semanales

    Novedades semanales

    La selección de LOS40 de las novedades viernes

  • Lo que más suena

    Lo que más suena

    Escucha lo más radiado en LOS40 Classic

  • Lo que más suena EN ESPAÑOL

    Lo que más suena EN ESPAÑOL

    Conoce lo más radiado en música española

  • Lista de LOS40 hace 25 años

    Lista de LOS40 hace 25 años

    Rebobinamos para ver los éxitos del año 2000

  • Lo que más suena

    Lo que más suena

    Lo más radiado en LOS40 Urban

  • Lo último en URBAN

    Lo último en Urban

    Conoce lo último en música urbana

  • Latin Queens

    Latin Queens

    Reunimos el talento de las mujeres latinas

  • Lo que más suena

    Lo que más suena

    Lo más radiado en LOS40 Dance

  • ADN Dance

    ADN Dance

    El sonido y la esencia de LOS40 Dance

  • Lo último en DANCE

    Lo último en DANCE

    Descubre las últimas novedades

  • Lista oficial de LOS40

    Lista oficial de LOS40

    Lista oficial de LOS40 actualizada cada sábado

  • Èxits actuals del pop català

    Èxits actuals del pop català

    El millor de la música en català actual

  • STAY HOMAS recomienda

    STAY HOMAS recomienda

    Las favoritas del grupo revelación del confinamiento

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad

Tu audio se ha acabado.
Te redirigiremos al directo.

5 "