Walls, Robledo - Luna de Miel [2019]

Las promesas del freestyle en España publican su último tema

Walls y Robledo te llevan de luna de miel

El ámbito del freestyle nunca dejará de sorprenderte, y eso es un hecho. Si pensabas que todo se trataba de lanzar rimas improvisadas a su contrario, estabas equivocado. Y para muestra, lo que acaba de publicar el rapero Walls junto a su amigo y compañero Robledo. Así llega Luna de Miel, su nuevo tema.

Si hay algo que caracteriza a Walls es su versatibilidad. No es ninguna sorpresa que en un mismo día se enfrente a una batalla importante de freestyle y, horas más tarde, se siente en la cama de su habitación acompañado de su guitarra, un papel y un lápiz.

Con tan solo 18 años, a Walls, o Ginés, le encanta componer, y prueba de ello es este último tema. Luna de Miel llega superando cualquier expectativa de su carrera. Con unos ritmos de trap y rap, las voces de ambos protagonistas se fusionan en un perfecto unísono. A esta melodía le acompaña una escenografía de planos variados y sencillos: fondos negros o azules tras el dúo que interpreta la canción mirando a cámara.

Ver esta publicación en Instagram

Ya teneis disponible "LUNA DE MIEL" al lado de mi hermanito @robledo_21 , espero que os guste, os loveo 😙😍

Una publicación compartida de Ginéeeees (@wallsssssss) el

Pero, quizás, lo más importante de Luna de Miel reside en su significado. Walls y Robledo dejan claro cuánto aman a esa chica que tanto les eriza la piel, y que lo que ocurra en su relación depende de ella. "Hazme soñar, hazme llegar a la calma y evitar la indiferencia. Ya no te puedo pedir nada más, ya no te puedo cantar nada más. Así que, niña, en tus manos está", dice la canción.

Pero lo cierto es que no es la primera vez que Walls y Robledo coinciden. Ambos se conocen por las famosas Batalla de los Gallos que reúnen a los talentos más conocidos del freestyle sobre un mismo escenario. De hecho, el primero de ellos consiguió subirse al podio de la Final Nacional RedBull Batalla de los Gallos en 2018.

Como adelantábamos en líneas anteriores, Ginés cuenta con una variedad musical muy amplia. Desde baladas en acústico como En Paz hasta himnos traperos como Relax. Pero Robledo no se queda atrás. Con tan solo 19 años cuenta con una lista de proyectos en su portfolio. Reina, Los Ángeles, Onizuka o incluso su propia versión de Lo Siento de Beret. ¡Wow!

Walls y Robledo te llevan de luna de miel

Así que coge papel y boli y apunta los nombres de estas dos futuras promesas de lo urbano porque, con tan solo 15 horas de vida, el videoclip de su nuevo tema ya supera las 73.000 visualizaciones. ¡Dale al play!


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?

Escucha la radio en directo

Los40
En directo

Tu contenido empezará después la publicidad

HOY EN LOS40

PODCAST

  • Anda Ya: El Podcast

    EL PODCAST (martes 21/09/21)

  • Lo Que Me Dé la Nota

    Artistas olvidados

  • Hoy en los40

    LOS40 supera el medio millón de suscriptores en Youtube. Xuso Jones confiesa a Karin Herrero cuánto cobró por su vídeo en el McAuto. Belén Aguilera comparte un adelanto de su nuevo videoclip. Elton John cancela sus conciertos tras dar positivo en COVID.

  • Ver más podcast

PROGRAMACIÓN

PLAYLISTS

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad