María Pombo pasa los primeros días de Semana Santa en el hospital

Acompañando a su chico Pablo Castellano

María Pombo pasa los primeros días de Semana Santa en el hospital

Instagram

María Pombo ha empezado su Semana Santa en el hospital. La influencer, una de las favoritas por los españoles y españolas, ha tenido que ir a urgencias antes de comenzar sus vacaciones. ¡Pero que nadie se alarme! La fashionista se encuentra perfectamente. Ha sido su chico, Pablo Castellano, quien ha sufrido un ligero contratiempo.

Pombo ha subido una foto a su cuenta de Instagram junto a su chico en una de las camillas de un hospital. Por supuesto, el millón de seguidores que tiene la joven en su cuenta no han parado de preguntarse por qué se encuentra allí.

Pues bien, la misma María ha escrito a través de una historia de Instagram la razón por la que Pablo se encontraba en el hospital: “Al pobre Pablo le dio una gastroenteritis de caballo, no se podía ni mover. Quieren tenerle controlado con antibióticos para que no se deshidrate. Está mejor, tiene hambre, lo que es buena señal”.

María ha acompañado a su chico en todo momento. De hecho, se ha quedado a dormir con él en el hospital. Tumbada en un colchón al lado de la camilla de él, la joven se ha tomado la situación con humor. En sus historias hasta ha bromeado sobre el tema: “Un día más aquí y hasta pido cama de matrimonio”.

/ Instagram

Por suerte, tal y como hemos podido ver a través de sus historias, la noche del martes ya la pasaron en casa. Vamos, que Pablo se encuentra mucho mejor. Ahora ya pueden disfrutar al máximo de sus vacaciones de Semana Santa.

Además, tendrán que ponerse con los preparativos de su boda. Los chicos pasarán por el altar el próximo 22 de junio, siendo una de las bodas más esperadas de la temporada.


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?