Así suena ‘La Respuesta’ de Maluma y Becky G

El single sale el viernes, pero Becky ha compartido unos segundos con sus seguidores

Así suena ‘La Respuesta’ de Maluma y Becky G

Foto promocional

¡Maluma no para de anunciar colaboraciones! El colombiano lanza esta semana el esperado single con la mismísima reina del pop: Medellin. Se trata, ni más ni menos, que del primer adelanto del nuevo disco de Madonna. Vamos, que se trata de una de las canciones más esperadas del momento.

Pero no se trata, ni mucho menos, de la única colaboración que va a lanzar el colombiano esta semana. Maluma Baby es conocido por hacer un sinfín de feauturings con los artistas del momento. Por eso, esta semana santa también publicará su esperada canción con una de las actuales reinas del reguetón: Becky G.

Llevamos semanas oyendo hablar del tema que tienen entre manos Maluma y la intérprete de Mayores. De hecho, hasta vimos algunas de las imágenes del videoclip. Pero ahora, por fin sabemos la fecha de salida: ¡este viernes 19 de abril!

Se llamará La Respuesta, tal y como os contamos hace unos días, y promete hacernos bailar. Además, Becky G ha compartido un pequeño adelanto del vídeo. En él, vemos una televisión antigua con las imágenes de Becky G y Maluma. Eso sí, ellos aparecen con unos looks muy retro.

Ver esta publicación en Instagram

Este viernes! @Maluma #LaRespuesta 🆕🆕🆕

Una publicación compartida de Becky G (@iambeckyg) el

Pero no solo eso. Becky G también ha compartido la portada del single. Se trata de una foto en blanco y negro donde vemos a los dos artistas, espalda con espalda, mirando a cámara. Lo que llama la atención es el rojo de los labios de Becky y el azul del polo de Maluma. ¿Será una pista más sobre el vídeo?

No es la primera vez que Becky G y Maluma colaboran. El pasado verano, la de Los Ángeles participó en el rémix de Mala Mía del colombiano. Lo hizo junto a Anitta. Teniendo en cuenta que los dos artistas se conocen desde que eran adolescentes, estamos seguros de que la química a la hora de trabajar es innegable y que La Respuesta podrá convertirse en un hit.


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?