‘Medellín’, el single de Madonna y Maluma que verá la luz este miércoles

¿Cómo sonará la unión más inesperada de este 2019?

‘Medellín’, el single de Madonna y Maluma que verá la luz este miércoles

Los cantantes ya habían compartido una fotografía en la que se les veía juntos en el estudio / Instagram

Madonna desvela en su cuenta de Instagram que el primer single de su esperado nuevo proyecto contará con la colaboración de Maluma y se llamará Medellín, en honor a la ciudad natal del colombiano.

La Reina del Pop no para de darnos buenas noticias. Tras anunciar que su nuevo álbum se titulará Madame X y compartir pequeños adelantos de las canciones que formarán parte de este proyecto, como el videoclip dirigido por Steven Klein, confirma la fecha de salida de su tema con Maluma: el 17 de abril.

Maduma, como ya han bautizado los fans esta unión musical, es una de las combinaciones más inesperadas de 2019. Los artistas se conocieron el pasado verano durante una entrega de premios y la Reina del Pop bendijo la carrera del reguetonero asegurándole que ya estaba listo para el siguiente nivel. ¡Y tanto!

Colaborar con la Reina del Pop es un privilegio que pocos artistas han logrado. Sin embargo, la ambición rubia siempre ha sido una admiradora de la música latina. Uno de sus temas más exitosos, La Isla Bonita (1986), es una prueba de ello. Medellín promete situar la cultura latina en lo más alto del panorama musical. Maluma no ha podido contener la emoción y escribía en su instagram: "Esto parece increíble, aún no lo puedo creer pero sí, es una REALIDAD. Medallo en el mapa parceros". 

Ver esta publicación en Instagram

April17, 2019 ❌. @maluma

Una publicación compartida de Madonna (@madonna) el

En la fotografía que ha compartido Madonna, los comentarios se dividen entre los que se mueren de ganas de escuchar este sencillo y los que piensan que Maluma no favorece la reputación de la cantante. Sin embargo, el reguetón está de moda. Solo hay que ver el festival de Coachella de este fin de semana, una edición que pasará a la historia por la relevancia que se le ha dado a la música latina. ¡El español empieza a sonar en todo el mundo!

Madame X será el decimocuarto álbum de estudio de la estadounidense. Un disco conceptual en el que Madonna se crea un alter ego. Como ella misma ha definido se trata de "una agente secreto que viaja por todo el mundo, cambia de identidad, lucha por la libertad y lleva la luz a lugares oscuros". Además, Madame X es "bailarina, prisionera, estudiante, madre, niña, maestra, monja, pecadora, santa, puta y espía en la casa del amor". ¡Todo en uno!

¿Cómo sonará esta unión? ¿Veremos a Madonna perrear al ritmo del colombiano? ¡El 17 de abril lo sabremos!


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?

Escucha la radio en directo

Los40
En directo

Tu contenido empezará después la publicidad

HOY EN LOS40

PODCAST

PROGRAMACIÓN

PLAYLISTS

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad