Mario Vaquerizo y Alaska: “Super a favor de que suenen Las Grecas en Cochella gracias a Rosalía”

Saben qué canción suya les gustaría que versionara

Después de hablar de Notre-Dame y la Semana Santa Mario Vaquerizo y Alaska se han puesto a analizar los audios de actualidad esta semana y, claro, no podía faltar la actuación de Rosalía en Coachella.

“A favor, la escenografía de J Balvin espectacular…”, comentaba Vaquerizo en YU. “Super a favor de que suenen Las Grecas en Coachella”, añadía Alaska. “¿y eso gracias a quién?... A Rosalía”, terminaba su marido.

“El folklore no es nada y lo es todo”, sentenciaba el colaborador cuando le preguntaban si le quedaba algo que mezclar a Rosalía. “Seguir siendo ella misma y seguir demostrando al mundo que es dueña de su vida y que es una persona que tiene mucha personalidad y puede con absolutamente todo. Y que le pregunten a las de los concursos que la dijeron que ella desafinaba, tómate esa, morena”, reflexionaba sobre lo que significa en estos momentos Rosalía.

“Una estrella es una estrella y estoy hablando de ella mucho últimamente porque es una realidad, porque es la española de España que es la más famosa a nivel mundial después de Alaska”, añadía.

Claro que la aludida no estaba de acuerdo con el piropazo de Mario, ya que puede que a nivel España sí que ella sea más conocida, pero a nivel mundial…es otra historia. “A mi Balvin, si me regala el colgante de Murakami…”, decía ella.

/ VALERIE MACON/AFP/Getty Images

Pero claro, una vez abierto el melón por qué no plantearse que Rosalía versionara un tema de Fangoria. “Con una canción puedes hacer absolutamente lo que quieras y la puedes llevar a tu terreno”, aseguraba Mario. Y a Alaska se le ocurrió cuál sería el tema que mejor le iría, “una versión que hizo Jorge Calvo, el actor, de Dramas y comedias”.

En cuanto al festival de Coachella que ha protagonizado la actualidad de esta semana y lo seguirá haciendo porque este próximo fin de semana tendrá su segunda parte, “a favor, además, que vayan tan divinas…”, admitía el colaborador que recordaba una anécdota de otro festival.

“Festival de Benicasim. Las Nancys Rubias… nunca nos contrataban y fuimos el primer grupo que, sin estar contratado, actuamos 4 veces allí. Contrataban a Fangoria y nos metíamos”, confesaba.

Tras dar carpetazo al tema Rosalía y Coachella, la pareja se apuntó a jugar a ¿De qué va?, un juego que permite desarrollar la imaginación a partir del título de alguna de las películas que se estrenan estos días. Dale al play y échate unas risas.


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2

TE RECOMIENDO

VER MÁS
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?