Justin Bieber demuestra que es un “chulo” desde pequeño con una foto

¡No lo decimos nosotros, lo dice él mismo!

Getty

Justin Bieber se ha convertido en uno de los protagonistas del segundo fin de semana del Coachella. Aunque el artista canadiense no aparecía en el cartel del famoso festival, ha acabado subiéndose al escenario. Después de tanto tiempo sin hacerlo, estamos seguros de que tenía ganas.

Ha sido durante la actuación de Ariana Grande. La estrella pop le ha invitado a subir para al escenario, tal y como os hemos contado. ¿Y qué ha ocurrido? Pues que los miles de asistentes se han puesto a gritar de emoción. Pero mucho antes de que Justin generara esta reacción, incluso antes de que subiera vídeos a Youtube y fuese descubierto, Bieber era un chico normal.

El intérprete de Sorry ha subido una foto a su cuenta de Instagram donde podemos lo podemos ver en una actitud muy chulesca junto a una amiga. Por aquel entonces, Justin no contaba ni dos cifras en su edad.

Lo más divertido es el comentario con el que ha acompañado la foto. “Una vez chulo, siempre chulo”, ha escrito el canadiense en la publicación. Vamos, que el mismo artista se describe de esta manera.

La foto, en menos de doce horas, cuenta con cinco millones de me gusta. ¡Casi nada! Por supuesto, se ha llenado de comentarios de sus seguidores. Todos ellos riéndose de la divertida actitud de Justin.

Sin lugar a dudas, Justin Bieber sabe reírse de sí mismo y de los clichés que lo rodean. Tras más de una década delante de los focos, el canadiense ha aprendido a llevar sobre sus hombros el peso de la fama y a ser el primero que comparte con sus seguidores algunas bromas.

Alberto Palao

Periodista musical. Me gusta comer burritos y...