Anna Todd prepara la secuela de After: Aquí empieza todo

Los resultados en taquilla auguran que será posible llevarla a cabo

Anna Todd prepara la secuela de After: Aquí empieza todo

Diamond Films España

Anna Todd se encuentra trabajando de lleno en el guion de la segunda parte de After: Aquí empieza todo. Era de esperar que semejante fenómeno fan no se quedara solo en un largometraje teniendo más de diez libros la autora y así la texana vuelve a tomar las riendas de la que será segunda entrega de las aventuras de Hardin y Tessa. Así lo recoge una entrevista para International Bussiness Times.

Una película que parte tras haber recaudado la primera parte en tan solo dos semanas más de veinticinco millones de dólares. Una cifra que casi dobla a un presupuesto que partió de catorce millones de dólares, por lo que After: Aquí empieza todo fue una película barata con muy buenos resultados en taquilla a espera de que se retire y de lo que pueda generar después en formato físico o digital.

Según ha reconocido la propia autora en su gira promocional de esta primera cinta la segunda película ya estaría en proceso. De nuevo volvería a trabajar con otros compañeros con más experiencia en escritura cinematográfica, pero la historia sería totalmente suya y alrededor de los personajes principales.

También ha reconocido que la intención primigenia es llegar a las tres películas y, si los números son positivos, hacer alguna más. Por el momento poco se sabe de cuál será la trama de esta segunda película, pero imaginamos que adaptará el segundo de los libros para seguir con la línea narrativa de la saga.

Tráiler After

En ese segundo volumen la relación de Tessa y Hardin se torna complicada y deciden emprender caminos separados sabiendo que están hechos el uno para el otro. Josephine Langford y Hero Fiennes-Tiffin no han anunciado que vayan a estar en esta segunda parte, pero pensar cualquier otra cosa que no sea un 'si' sería de locos.


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?

Escucha la radio en directo

Los40
En directo

Tu contenido empezará después la publicidad

HOY EN LOS40

PODCAST

PROGRAMACIÓN

PLAYLISTS

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad