Florence and The Machine sorprende en el último episodio de ‘Juego de Tronos’

El grupo protagoniza uno de los momentos más emotivos de la serie

Florence and The Machine sorprende en el último episodio de ‘Juego de Tronos’

HBO

Como todos los lunes, el sol ha vuelto a salir, los pájaros a cantar y la gente ha continuado con la rutina de su vida. Pero hay una pequeña diferencia: muchos y muchas esta mañana han salido con ojeras. ¿La causa? Que se han levantado antes, sin mirar las redes sociales, para poder disfrutar del segundo episodio de la octava temporada de Juego de Tronos. ¡Todo para no comerse ningún spoiler a lo largo del día!

¿Y cómo hemos distinguido a aquellos seguidores de la serie que han madrugado (o trasnochado) para ver el nuevo capítulo? Porque iban tarareando una canción. Se trata de Jenny of Oldstones, una canción que entonan algunos de los protagonistas de la serie en este episodio. No es que a los guionistas se les haya ido la pinza desde que no siguen los libros de George R.R Martin y hayan querido hacer un episodio musical, ni mucho menos. Simplemente se ponen a cantar.

¡Pero cuál ha sido nuestra sorpresa al escuchar de nuevo la canción al final del episodio! ¿La razón? Esta vez quien entonaba el tema junto a los créditos de la serie era Florence + The Machine.

Florence se ha declarado una gran seguidora de la serie, así que no nos sorprende que decidiese formar parte de alguna manera de ella. Tenemos que reconocer que el estilo de la banda británica no puede pegar más con el mundo de Martin.

Con una letra inspirada en uno de los personajes de Martin, Jenny Of Oldstone es una canción de juglar que nos cuenta la historia de una dama que baila con sus propios fantasmas en un castillo. Vamos, muy Juego de Tronos. De hecho, los propios creadores de la serie, Dan Weiss y David Benioff, figuran como autores de la canción.

La canción ha salido inmediatamente en las plataformas de streaming, consiguiendo en Youtube más de 1.4 millones de reproducciones en menos de doce horas. Vamos, que está funcionando de maravilla.

No es ninguna sorpresa que Florence haya participado en la banda sonora de la serie. Hace unos días Juego de Tronos anunció que lanzaría un álbum musical con varios temas inspirados en la serie. ¿Lo mejor? La cantidad de estrellas que iba a tener: desde Rosalía hasta Ellie Goulding, pasando por The Weeknd.


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2

TE RECOMIENDO

VER MÁS
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?