Eleni Foureira, Conchita Wurst y Måns Zelmerlöw se cambian las canciones en ‘Eurovisión 2019’

Los artistas se subirán al escenario de la final en Tel Aviv

Eleni Foureira, Conchita Wurst y Måns Zelmerlöw se cambian las canciones en ‘Eurovisión 2019’

Instagram

Cada vez queda menos para que podamos disfrutar de Eurovisión 2019. La final de la famosa fiesta musical tendrá lugar en Tel Aviv el próximo 18 de mayo y nos morimos de ganas de escuchar cómo defiende Miki La Venda.

Conforme se acerca el día, vamos conociendo más detalles sobre la gala final. Parece que la participación de Madonna no va a ser la única gran sorpresa de la noche (aunque la página oficial de Eurovisión aún no ha confirmado la noticia) La actriz Gal Gadot, conocida por su papel de Wonder Woman también estará en el escenario. Eso sí, aún desconocemos su función.

Además, otras estrellas eurovisivas también actuarán en la final. De este modo, la organización ha confirmado la participación de Conchita Wurst (quien ganó en 2014 con Rise Like a Phoenix), Dana Internacional (que ganó con Diva en 1998), Mans Zelmerlow (ganador con Heroes en 2015), Eleni Foureira (segundo puesto con Fuego en 2018) y Verka Serduchka (segunda posición con Dancing Lasha Tumbai en 2007).

Por supuesto, también estará Netta, la ganadora de 2018, quien interpretará su nuevo single. Pero, ¿qué es lo curioso de todos estos artistas? Pues que van a interpretar una de las canciones de los otros invitados. De este modo Wurst interpretará Héroes de Zelmerlow. Este, a su vez, cantara Fuego. Eleni Foureira se atreverá con el tema de Verka, Dancing Lasha Tumbai. Y Verka la de Toy de la ganadora de 2018. Al final, todos se unirán para entonar la preciosa canción de Hallelujah, que ganó en 1979.

Dana Internacional es la única, junto a Netta, que no estará dentro de este intercambio de canciones. La cantante va a interpretar una canción sorpresa que ella misma define como “poderosa”.

Tendremos que esperar un mes para disfrutar de la gala final de Eurovisión. ¿Quedará en buena posición Miki? ¿Aparecerá finalmente Madonna en el escenario? Todo pude pasar.


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?