Lorena Castell flipa con su hijo: “Le caigo super bien”

Recuerda cómo fue el parto

Todos los yusers han pasado meses compartiendo el embarazo de Lorena Castell, que como colaboradora de YU, nos iba poniendo al día de todos los cambios que iba experimentando. De hecho, el mismo día que se puso de parto, estuvo en el programa explicando cuál era el protocolo a seguir en ese momento.

Finalmente dio a luz a su pequeño Río y ahora ya está preparada para seguir dando guerra. Así que, la Khalesi de YU, como la denomina Dani Mateo, ha vuelto para explicar cómo está siendo su debut en la maternidad.

“Yo le hablo mucho a mi bebé. Si a mí es lo que más me gusta, que no me contesten”, aseguraba para explicar los monólogos que tiene con su hijo. “Nos estamos conociendo, le caigo super bien”, añadía.

De todas formas, una cosa es lo que te cuentan y otra lo que luego vives. “Hay muchas cosas que, de verdad… para empezar, vas a ir siempre con lamparones, como el que traigo yo. Tú te pones mona por las mañanas y el niño va dejando su huella. No pasa nada, a mí me gusta mucho llevar las medallas que me deja mi hijo. Es una maravilla, estoy feliz”, confesaba.

Cuando un bebé llega a casa lo primero que uno tiene que aceptar es que sus noches de sueño van a cambiar, aunque Lorena no se queja: “Debo decir, y esto me congratula, que ha funcionado mi plan. Mi plan era estar muy activa durante el embarazo y estar así muy agitadita, dándole vidilla para que cuando el niño saliese estuviera muy cansado. Reto conseguido. Mi hijo duerme muchísimo”.

También quiso acordarse de su parto que, a priori, ella había dicho que quería que fuera lo más natural posible. Claro que, sobre la marcha, las cosas toman su propio rumbo. “Pasé por el aro de la epidural, pasé por el aro de la oxitocina. Yo había dicho que no quería ponerme de parto por la noche porque me daba mucha pereza porque estás cansada, llevas todo el día activa…no estás preparada para lo que te llega…”, reconocía. Y el parto comenzó a las 11 de la noche.

Ha tenido que admitir que lo de recurrir a la epidural fue todo un acierto, “me pusieron la epidural y me vine arriba que flipas…viva la epidural”.

Lorena es una fuente de anécdotas y contó alguna más sobre su parto. No tienes más que darle al play para flipar con su manera de contarlo.

Cristina Zavala

Periodista enamorada de todo el entretenimiento....