Ariana Grande recibió un limonazo en el Coachella
Una cámara captó el momento en el que pasó
Ariana Grande ha sido una de las grandes protagonistas del Coachella. La artista ha dejado sin palabras a los miles de asistentes que fueron a ver su concierto en el famoso festival de California. De hecho, algunos de sus momentos en el Coachella han dado mucho que hablar: desde su actuación con Justin Bieber hasta su encuentro con BLACKPINK.
Pero no todo ha sido fantasía para Grande estos días. La cantante vivió un tenso momento encima del escenario cuando se encontraba cantando. ¿Qué pasó? Pues que le cayó del cielo un limón. ¡Cómo leéis!
Vale, quizá no fue directamente del cielo, pero la cara que se le quedó a Ariana fue de sorpresa. Mientras que la intérprete de Thank U, Next lo daba todo con su equipo de baile, uno de los asistentes le arrojó un limón. ¿Y qué hizo la buena de Ari? Pues seguir como si nada.
Grande, que lleva muchos años pisando los escenarios, siguió el espectáculo como si nada, tal y como podemos ver en el vídeo que circula en Twitter. La joven demostró que es toda una profesional y que un limón no le va a amargar el día. Por muy grande que fuese.
La fruta atravesó el escenario hasta caer sobre la diva pop. Por suerte, no llevaba fuerza y la cantante no sufrió ningún tipo de daño. Eso sí, se llevó un susto horrible. ¡A nadie le gusta recibir un limonazo!
Te recomendamos
Algunas teorías de los fans de Ari señalan que se trata de un ataque de los más fieles seguidores de Beyoncé. Estos querrían dejarle claro a la artista de God Is a Woman que la reina del Coachella es Queen B.
Por el momento, Ariana Grande no ha dicho nada acerca del ataque del limón y se ha centrado en todo lo positivo que vivió en el festival (que fue todo lo demás).
Alberto Palao
Periodista musical. Me gusta comer burritos y escuchar canciones cortavenas. Encuentro todo tipo de...