Tras ‘Lo Malo: Remix’, Tini y Greeicy anuncian colaboración: ‘22’

Saldrá a la luz el próximo 3 de mayo

Tras ‘Lo Malo: Remix’, Tini y Greeicy anuncian colaboración: ‘22’

Foto Promocional

Tini es una de las artistas argentinas más solicitadas del momento. La cantante, que conocimos gracias a la exitosa serie Violetta, no ha parado de trabajar este año: la hemos visto protagonizando el vídeo de Cristina de Sebastián Yatra (con beso incluido), cantando con Jonas Blue y con Cali y el Dandee. Incluso le ha dado tiempo a salir de gira por Latinoamérica (en Buenos Aires invitó a cantar a Aitana).

Pues bien, con todo esto, Tini ha tenido tiempo para grabar una nueva canción y no lo ha hecho sola. La argentina ha contado con Greeicy, la cantante colombiana que no para de cosechar éxitos. ¿El último? Perdón junto a David Bisbal.

Ver esta publicación en Instagram

💕

Una publicación compartida de TINI (@tinistoessel) el

No se trata, ni mucho menos, de la primera vez que coinciden. Las dos artistas cantaron este verano el rémix de Lo Malo con Ana Guerra y Aitana.

¿Y cuándo saldrá la nueva canción? El viernes 3 de mayo, tal y como han anunciado en sus redes sociales. Se llamará 22 y tiene toda la pinta de ser todo un hit latino.

“Moría de ganas por contarles esta noticia y se llegó la hora… así que aprovecho para agradecerte Tini por hacerme esta invitación tan especial…te quiero, te quiero y te quiero…y también te admiro y eso es más que querer. SE VIENE 22”, ha escrito Greeicy en su cuenta de Instagram.

Además, junto al nombre y la fecha de lanzamiento, las artistas han compartido la portada del single. En ella vemos a Tini con un balón de fútbol y luciendo como una animadora. Por su parte, Greicy lleva un top negro y una falda metálica. ¿Tendrá alguna alusión al deporte el nuevo tema?

Tendremos que esperar para escuchar el resultado. Mientras tanto, estaremos pendientes de sus redes sociales para ver las pistas del single que irán lanzando.


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2

TE RECOMIENDO

VER MÁS
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?