Ms Nina, Tomasa del Real - Y Dime [2019]

Ms Nina se convierte en una camgirl en 'Y Dime', su nuevo single

Y Dime es la nueva propuesta de Ms Nina junto a Tomasa del Real, donde se convierten en camgirls para mostrarnos su perreo sin complejos. En habitaciones decoradas en exceso y con un gusto un tanto hortera, las cantantes seducen a los espectadores de la "Neoperrero Cams", un vídeo chat para lucirse en el arte de bailar reguetón.

Pero, ¿quiénes son estas chicas que se ubican orgullosas en la categoría de Trending Perras? Ms Nina, conocida en su casa como Jorgelina Andres, es argentina y nació en 1990. Si os digo que es la autora del "Claro que sí, guapi", una frase que ha pasado a los anales de la historia, sin duda la ubicaréis. Chic fue el tema que le lanzó a la fama. Chic para mí, chic para ti.

Pero Ms Nina no ha parado desde entonces, nos ha seguido regalando canciones con la estética que tanto le caracteriza, transformando el ser choni en un arte. El estilo de la argentina es reguetón, urbano y puro trap de los pies a la cabeza. Ha conseguido hacer lo que le da la gana y eso se nota; en las letras, en los vídeos y en su look.

"Perreando por fuera, llorando por dentro" así se define nuestra protagonista en su cuenta de instagram. Ms Nina se ha convertido en la abanderada del "neoperreo", un movimiento urderground que fusiona el reguetón clásico con los nuevos ritmos del trap. Porque el perreo, inseparable amigo del reguetón, ha cambiado mucho. Los ritmos ya no son los mismos, el dembow ha evolucionado e incluso Estados Unidos mira a los artistas latinos.

Ver esta publicación en Instagram

Que lluevan los billetes 💗🇦🇷💵💸💸 que les pareció el video 😙 y dimeeeeee 💵💸 LINK BIO

Una publicación compartida de Ms Nina (@msninaojorgeline) el

En Y Dime Ms Nina se une a Tomasa del Real, uno de sus referentes femeninos junto a Ivy Queen. Tomasa es una de las traperas chilenas más influyentes y se la considera como la Reina del Neoperreo.

Tomasa del Real tiene un estilo es muy parecido al de Ms Nina por lo que nada en esta explosiva unión podía salir mal. Entre los casi 500 comentarios que acumula el videoclip de Y Dime, encontramos quien lo califica de un Sin Pijama underground. ¿Son Ms Nina y Tomasa del Real la versión choni de Natti Natasha y Becky G?


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?

Escucha la radio en directo

Los40
En directo

Tu contenido empezará después la publicidad

HOY EN LOS40

PODCAST

  • Anda Ya: El Podcast

    EL PODCAST (martes 21/09/21)

  • Lo Que Me Dé la Nota

    Artistas olvidados

  • Hoy en los40

    Dani Martín estrena el videoclip de ‘Una Foto en Blanco y Negro’ con un guiño a LOS40. Hablamos con Ed Sheeran sobre su proyecto con Camila Cabello. Escucha el nuevo disco de Pignoise antes que nadie gracias a LOS40. Aitana, C. Tangana y Rauw Alejandro son los artistas más escuchados en las plataformas de 2021.

  • Ver más podcast

PROGRAMACIÓN

PLAYLISTS

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad