Esta ha sido la última (y emotiva) escena de Luke Perry en ‘Riverdale’

Una emotiva conversación entre Fred y Archie, padre e hijo en la serie

Esta ha sido la última (y emotiva) escena de Luke Perry en ‘Riverdale’

La inesperada muerte de Luke Perry el pasado 4 de marzo dejó a Riverdale, la serie en la que actuaba, sin saber cómo remediar su ausencia.

El actor encarnaba a Fred Andrews, el padre de Archie, y grabó su última escena el 27 de febrero, pocos días antes de fallecer.

Y aunque aún se desconoce cómo solucionarán los guionistas la falta de Perry en futuros episodios, esta ha sido una buena despedida.

"Un momento hermoso y verdadero entre un padre y su hijo"

Días antes de la emisión de este capítulo (el 19 de la tercera temporada) el creador y showrunner de la serie Roberto Aguirre-Sacasa tuiteó que la escena final de Perry sería "un momento hermoso y verdadero entre un padre y su hijo". Y así fue.

Archie aparece preocupado por el resultado de su combate de boxeo contra Randy la semana anterior. Randy se había drogado para tener ventaja, y se las ofreció a Archie pero este las rechazó.

Es por ello que Fred (Perry) trata de tranquilizar a su hijo asegurando que Randy murió a causa de las drogas, no de lo que hizo Archie en el ring, y diciéndole que una autopsia apoyaría su inocencia.

La conversación entre ambos y sus miradas fueron las últimas que veremos del actor en una serie. Aunque siempre podremos revivirlo en sus mejores años de Sensación de vivir.


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?