Esta ha sido la última (y emotiva) escena de Luke Perry en ‘Riverdale’
Una emotiva conversación entre Fred y Archie, padre e hijo en la serie
:quality(70)/cloudfront-eu-central-1.images.arcpublishing.com/prisaradiolos40/AICSSGUKQ5LWPEX6KE2N7YQBQQ.jpg)
La inesperada muerte de Luke Perry el pasado 4 de marzo dejó a Riverdale, la serie en la que actuaba, sin saber cómo remediar su ausencia.
El actor encarnaba a Fred Andrews, el padre de Archie, y grabó su última escena el 27 de febrero, pocos días antes de fallecer.
Y aunque aún se desconoce cómo solucionarán los guionistas la falta de Perry en futuros episodios, esta ha sido una buena despedida.
"Un momento hermoso y verdadero entre un padre y su hijo"
Días antes de la emisión de este capítulo (el 19 de la tercera temporada) el creador y showrunner de la serie Roberto Aguirre-Sacasa tuiteó que la escena final de Perry sería "un momento hermoso y verdadero entre un padre y su hijo". Y así fue.
Archie aparece preocupado por el resultado de su combate de boxeo contra Randy la semana anterior. Randy se había drogado para tener ventaja, y se las ofreció a Archie pero este las rechazó.
Es por ello que Fred (Perry) trata de tranquilizar a su hijo asegurando que Randy murió a causa de las drogas, no de lo que hizo Archie en el ring, y diciéndole que una autopsia apoyaría su inocencia.
La conversación entre ambos y sus miradas fueron las últimas que veremos del actor en una serie. Aunque siempre podremos revivirlo en sus mejores años de Sensación de vivir.
Sobre la firma

Paula Hergar
Periodista, redactora de LOS40 y mocatriz. Crecí creyendo que vivía en una serie de televisión y todo lo que me pasa lo escribiría en un guion. Por eso me dedico a escribir sobre la realidad y la ficción.