Sam Smith cancela su actuación junto a Normani en los Billboard Music Awards

Se subirían al escenario el próximo 1 de mayo para interpretar 'Dancing With a Stranger'

Sam Smith cancela su actuación junto a Normani en los Billboard Music Awards

Sam Smith / Daniel Leal-Olivas (Getty Images)

Sam Smith y Normani Kordei se preparaban para su actuación sobre el escenario de los Billboard Music Awards el próximo 1 de mayo. Durante la gala, nos deleitarían con los sonidos de su colaboración Dancing With a Stranger. Pero un suceso de última hora los ha eliminado de la lista de confirmados.

El británico ha caído enfermo y su doctor le ha recomendado reposo. Todo ocurrió el pasado 24 de abril, cuando Smith publicó un comunicado en su cuenta de Twitter. En él, deja claro que sus especialistas le han recomendado descansar. "Esto significa que no podrá actuar en el Azerbaijan Gran Prix en Baku este fin de semana ni en los Billboard Music Awards en Las Vegas la semana que viene", informan.

"Pedimos disculpas a los afectados, pero el principal foco de atención en estos momentos es la recuperación y salud de Sam", añaden. Aunque se desconozca el motivo de su enfermedad, podría tratarse de ansiedad, pues el mismo Sam lo confesó a través de una publicación hace una semana. Eso sí, aún no hay nada confirmado y se trata de simples rumores.

Tras la publicación de este comunicado, sus fans comenzaron a inundar las redes sociales de mensajes de apoyo.

Pero esta decisión trae unas consecuencias que también afectan a su compañera Normani Kordei, con quien iba a interpretar su colaboración sobre el escenario del MGM Garden Arena de Las Vegas. Por ello, los seguidores de la artista comenzaron a enviar peticiones a la organización de esta gala para que Normani volviese a la lista de actuaciones para interpretar alguno de sus temas en solitario.

Sam Smith cancela su actuación junto a Normani en los Billboard Music Awards

Aún se desconoce cuál será la decisión definitiva de Billboard. Mientras tanto, los seguidores de ambos artistas solo desean la pronta recuperación del británico. ¡Mucho ánimo, Sam!


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?