Justin Bieber estalla y contesta a la periodista que lo acusó de hacer playback

Ariana Grande también defiende su actuación en el Coachella

Getty

Aunque no apareciese en el cartel del Coachella, Justin Bieber se convirtió en uno de los grandes protagonistas del último fin de semana del festival. ¿La razón? Que salió al escenario durante el segundo concierto que dio Ariana Grande.

Aunque ha pasado casi una semana desde aquel momento, sigue dando que hablar. ¿Lo último? Muchos usuarios aseguran que el artista hizo playback durante su actuación en el show. Pero han sido las palabras de la periodista de televisión Morgan Stewart las que más daño le han hecho al cantante. La periodista aseguró que Bieber había hecho Playback y calificó su actuación de “decepcionante”. Por supuesto, la estrella pop no ha dudado en defenderse a través de unos tuits.

“Acabo de ver un vídeo tuyo en el que apareces criticándome sin piedad asegurando que hice playback en el Coachella”, empieza escribiendo el intérprete de Sorry. “Efectivamente, pusieron la música de fondo y yo canté por encima… Aunque para qué me voy a molestar en hacerte perder el tiempo que necesitas para destrozar a la gente. Las personas como tú son las mismas que acosaban en el colegio a chiquillos que acaban suicidándose”, ha continuado el artista.

Pero la cosa no se ha quedado ahí, ¡ni mucho menos! Bieber ha seguido poniendo en su sitio a Stewart: “Imagina cómo sería pasar la mitad del tiempo que inviertes en reírte de los demás a animarlos con toda la positividad de la que eres capaz. Lo que más me duele es que tienes un medio con el que podrías ayudar, pero prefieres usarlo para hacer daño!”.

Además, Bieber le reprochó que no hubiese tenido un poco de empatía con él: “Ojalá hubieses pensando en lo maravilloso que me he sentido al volver al escenario después de tanto tiempo. La excitación y la felicidad que siento cuando hago lo que más amo en el mundo. Porque sí, canté por encima de un tema grabado, pero es lo que hacen todos los invitados en este tipo de conciertos, es normal”.

Para acabar este hilo de tuits, Justin ha terminado con una reflexión para sus seguidores: “Siempre vamos a tener algo malo que decir de otra persona. ¿Cuándo llegará el día en el que seamos amables de verdad con los demás en lugar de destrozarnos entre nosotros?”.

Ariana Grande, la artista que lo invitó a salir al escenario, también ha defendido a Justin en su cuenta de Twitter: “Decidimos hacer esto diez minutos antes de que empezase el concierto. No hicimos ninguna prueba de sonido ni ningún ensayo, así que Justin tuvo que cantar por encima de un pregrabado como todo el mundo”.

Además, Grande ha querido mandarle un mensaje de apoyo a su amigo: “La gente se aburre mucho y no sabe lo que es estar bajo esta constante presión. Lo importante es que el mundo está feliz otra vez de verte sobre el escenario”.

Alberto Palao

Periodista musical. Me gusta comer burritos y...