Las primeras reacciones a Detective Pikachu son muy positivas

Quienes ya la han visto hablan del final de la maldición de las películas de videojuegos

Las primeras reacciones a Detective Pikachu son muy positivas

Hay una maldición de la que muchos en el mundo del cine prefieren no hablar. Es aquella que provoca que todas las películas basadas en videojuegos terminen siendo sonadísimos fracasos tanto entre la crítica como en taquilla. Parece que las primeras reacciones a Detective Pikachu, de la que ya te hemos hablado largo y tendido, podrían indicar que la cinta basada en los populares personajes de Nintendo habría acabado con esa maldición.

Más que positivas y tras la primera proyección en la presentación mundial que ha tenido lugar esta semana en Tokio, los asistentes corrieron a sus redes sociales para expresar su agrado con la película de imagen real de Pokemon. Detective Pikachu pone al personaje amarillo en el centro de la acción para resolver un caso.

Un Pikachu algo malhablado al que presta su voz Ryan Reynolds y que tiene como objetivo encontrar al padre perdido de Tim (Justice Smith) con sus dotes detectivescas. Un mundo en el que estos seres y los humanos viven en amor y compañía será de utilidad para el protagonista humano la capacidad de Pikachu para comunicarse con él y con sus semejantes.

Kathryn Newton o Ken Watanabe completan el reparto 'humano' de la película que, sin embargo, cuenta con voces muy famosas en el mundo de los pokemos. Rita Ora, Rob Delaney o Suki Waterhouse son solo algunas de las caras famosas que se convierten en pokemon a lo largo del metraje. La primera se ha encargado del tema central de la cinta, también, de título Carry On

Quienes ya han visto la película la tildan de muy divertida, entrañable y todos coinciden en que les encantaría vivir en la ciudad ficticia de Ryme, en donde se desarrolla la acción.

Aquí algunos de los tuits de reacción:

"Detective Pikachu es pura alegría de principio a fin. Es una entrañable historia en un mundo perfectamente construido. Un montón de guiños para los fans de Pokemon. Tiene que haber algún tipo de graminea en la sala porque me han lagrimeado los ojos en algún momento"

"Acabo de ver Pokemon en Tokio y, tío, ojalá Ryme fuera un lugar real porque quiero de verdad tener un colega Pikachu"

Detective Pikachu se estrena el próximo 10 de mayo.


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?

Escucha la radio en directo

Los40
En directo

Tu contenido empezará después la publicidad

HOY EN LOS40

PROGRAMACIÓN

PLAYLISTS

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad