Jasmine canta una conocida canción en el nuevo spot de Aladdin

Y te la sabes seguro

Jasmine canta una conocida canción en el nuevo spot de Aladdin

Llevamos ya casi un año viendo pequeños pedazos de Aladdin, la adaptación que Guy Ritchie ha hecho en imagen real de la película de Disney de 1992 ambientada en Oriente Medio. Una película que, como todos los títulos de animación de Disney, cuenta en su metraje con numerosas canciones de las que, por el momento, no habíamos escuchado nada.

¡Hasta ahora! El nuevo spot televisivo de la película muestra a la princesa cantando A Whole New World que en español se dio por llamar Un mundo ideal. Una canción que en su estreno ya se alzó con el Oscar a Mejor Canción Original.

Naomi Scott es en esta ocasión la responsable de tan magna tarea en el papel de Jasmine y parece que no lo hace nada mal. En este avance la vemos junto a Mena Massoud, quien interpreta a Aladdin, volando en su alfombra mágica por los rincones de Agrabah.

¡Ah! y por si quedaba alguna duda, sí, en este nuevo avance de apenas un minuto volvemos a ver a Will Smith como Genio con su color de persona humana normal, pero también en tonos azules. Una de las cosas del cine que más furia ha desatado en 2019.

Aladdin se estrena el 24 de mayo.


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2

TE RECOMIENDO

VER MÁS
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?