¿Qué verso deberías regalar a tu madre? ¡Descubre tu canción!

Christina Aguilera, Justin Bieber, y otros, te ayudan a hacer feliz a tu madre

¿Qué verso deberías regalar a tu madre? ¡Descubre tu canción!

Christina Aguilera y su madre Shelly / Michael Tran (Getty Images)

El Día de la Madre está a la vuelta de la esquina, y tú aún con estos pelos. Tranquilo/a, siempre hay una solución para todo. Si hay algo que las vuelve locas son los mensajes bonitos y emotivos, ¿y a quién no?

Hay algunos que nacen con el don de confesar su amor eterno con facilidad, pero hay otros a los que le resulta una tarea difícil. Si tú eres uno de ellos, no temas. Hemos recopilado los versos de algunas canciones dedicadas a las madres con los que poder hacerlas muy felices. Eso sí, son muy personales, por lo que antes deberás averiguar cuál es el que deberías regalar a la tuya. ¡Haz el test!

¿Qué verso deberías regalar a tu madre? ¡Descubre tu canción!

Christina Aguilera, El Canto del Loco, Justin Bieber y Spice Girls son algunos de los artistas que han reunido la fuerza necesaria para dedicar una bonita canción a sus madres sin deshacerse con sus propias lágrimas.

Porque sí, decirle cuánto la quieres es muy emotivo y conmovedor, pero eso es lo mínimo que merece, y durante los 365 días del año. ¿No es así?

De hecho, si un verso te parece un regalo muy pobre, aún puedes regalarle canciones enteras, o también estás a tiempo de hacerte con un buen regalo físico por menos de 10 euros. ¡Que no se te pase!


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?