Especial
Lennis Rodríguez - Sigue ahí [2019]
La cantante vuelve a demostrar su potencia como mujer en la industria de la música
De orígenes dominicanos y afincada en España, Lennis Rodríguez se ha consolidado como uno de los rostros femeninos más potentes de la industria. Sus mensajes y sus ritmos son una clara prueba de ello, como también lo es este último tema Sigue Ahí, que vio la luz el 12 de abril y que ahora suma fuerza con un videoclip.
Sin duda, lo que más destaca de este nuevo proyecto es su significado. "Es una historia llena de tópicos sociales, pero contados al revés. Cuenta la historia de dos mujeres muy seguras de sí mismas y, a pesar de tener en esta historia un hombre en común, en lugar de rivalidad lo que surge es unión y complicidad entre ellas", explica Lennis. Además, acaban olvidándose del chico guapo de la película.
Pero no todo termina ahí. "Claudia, la protagonista, es una hermosa chica que se sale de los cánones de belleza habituales. En lugar de ser algo negativo, con su actitud y con la seguridad en sí misma, le da un cambio a lo esperado habitualmente", añade.
La artista vuelve a sorprendernos con una nueva lección de vida. Debes creer en ti y decirle "Sigue Ahí" al que crea que te hace año. "Si realmente te quieres, el premio es tenerte a ti mismo/a" es el lema que nos regala Lennis.
Este tema viene cargado de los ritmos urbanos del trap latino y del reggaetón que tanto caracterizan a nuestra protagonista. Esto, acompañado de las escenas de este vídeo musical, conforman un nuevo capítulo en su carrera.
Unas escenas que, por cierto, están protagonizadas precisamente por la historia que ella narra. Todo ocurre en una discoteca, que además se convierte en el escenario de un repertorio de coreografías de lo más potentes.
Lennis ha publicado temas como Volví a Nacer, Como Olvidar, Adicta y La Última Vez, entre otros. Con este nuevo hit, de nuevo nos invita a conectar con un nuevo e importante significado de la vida.
¿Aún no lo has escuchado?
Laura Coca
Redactora de LOS40 y LOS40 Urban. Probablemente cuando leas esto estaré viendo vídeos de gatitos, escuchando...