Calendario de series, mayo 2019: del ‘Instinto’ de Mario Casas, al “Titanic” de Netflix

Coge la agenda y apunta los regresos y estrenos más esperados del mes

Calendario de series, mayo 2019: del ‘Instinto’ de Mario Casas, al “Titanic” de Netflix

Después del pedazo de abril seriéfilo que hemos tenido es difícil que mayo esté a la altura pero sí que hay un par de estrenos y regresos que seguro que muchos esperan ansiosos.

Entre ellos, lo nuevo de Mario Casas en televisión y la 'Alta Mar' de Netflix que han asimilado a 'Titanic' seguro que tendrá a muchos pendiente de su desembarco. 

Así que sacad agendas y apuntad:

3 de mayo

Muertos para mí (Estreno, Netflix)

Jen, una viuda sin filtro, busca a la persona que atropelló a su marido y lo dejó tirado. Judy, optimista y rara, oculta algo. Amigas instantáneas. Pronóstico: las desgracias nunca vienen solas. Protagonizada por Christina Applegate y Linda Cardellini

6 de mayo

Caín (temporadas 2,3 y 4, AMC)

Esta ficción francesa sigue las investigaciones de Caín, un experimentado y mordaz detective de homicidios -tetrapléjico tras un accidente en una misión de servicio-. Junto con su compañera, la detective Lucie, los dos tendrán que resolver cada uno de los indescifrables y diversos crímenes que acontecen en Marsella en cada episodio.

The spanish princess (Estreno, HBO)

Esta serie sigue a Catalina de Aragón, la bella princesa adolescente de España a quien se le prometió el trono inglés desde que era una niña. Llega a una Inglaterra gris y azotada por la lluvia con su corte gloriosa y diversa, incluida su ayuda de cámara, Lina, una africana subsahariana. Catalina se convierte en princesa de Gales, pero cuando su marido, el príncipe Arturo, muere repentinamente, el trono parece perdido para Catalina y las miradas se posan sobre el nuevo heredero, el carismático y testarudo príncipe Harry, que un día gobernará como el rey Enrique VIII.

7 de mayo

Chernobyl (Estreno, HBO)

Esta miniserie recrea la historia del accidente nuclear de 1986, una de las peores catástrofes de la historia provocadas por el hombre, y de los valientes hombres y mujeres que se sacrificaron para salvar a Europa de un desastre inimaginable, mientras luchaban contra la cultura de la desinformación.

8 de mayo

Lucifer (4T, Netflix)

Casi un año después de ser salvada del 'infierno' de la cancelación de FOX, la serie ya tiene todo listo para el estreno de su cuarta temporada por la plataforma de streaming.

"Lucifer", "mientras intenta lidiar con las consecuencias de que Chloe haya visto su verdadero rostro, Lucifer debe enfrentar otro desafío: Eva, la pecadora original en persona, ha vuelto. ¿Busca vengarse porque él la llevó a la tentación que terminó expulsándola del Edén tantísimos años atrás? ¿O querrá algo más?".

10 de mayo

Instinto (Estreno, Movistar+)

A pesar de su popularidad, Marco el empresario más deseado, no es un hombre que destaque por su vida social. Es un solitario al que nadie consigue acceder desde un lugar íntimo, más allá de su psicóloga, Sara (Miryam Gallego), de la que es emocionalmente dependiente. Los fantasmas de Marco son infinitos y, aunque intenta luchar contra ellos, su verdadero escape son el deporte y un club privado. En él, cada individuo se preocupa solamente de recibir placer y dar rienda suelta a sus sueños más eróticos, sin temor a enamorarse, ya que allí todo el mundo lleva el rostro oculto.

The society (Estreno, Netflix)

Los más jóvenes de West Ham, una próspera ciudad, deben organizar su propia sociedad para sobrevivir cuando el resto de los habitantes se desvanece misteriosamente.

Easy (3T, Netflix)

Elizabeth Reaser y Michael Chernus explorarán las alegrías y los dolores de un matrimonio abierto. Mientras Jake Johnson y Gugu Mbatha-Raw se reencontrarán tras un giro en la carrera de ambos.

Marc Maron trata con más problemas de sus relaciones pasadas. David Franco, Zazie Beetz y Aya Cash se enfrentarán a un desafío inesperado con su fábrica de cerveza en el patio trasero. Y Kate Micucci pobará un juego de citas de su propia creación.

12 de mayo

Sucesor designado (Estreno, XTRM)

Tom Kirkman (Kiefer Sutherland), miembro del gobierno de nivel medio, es nombrado presidente de los Estados Unidos tras un ataque terrorista en el Capitolio durante el discurso del Estado de la Nación. El nuevo presidente luchará para evitar que el país y su familia se desmoronen, mientras navega por el inestable escenario político y lidera la búsqueda para encontrar a los responsables del ataque.

The Fix (Estreno, Movistar Series)

Maya Travis es una abogada del distrito de Los Ángeles que sufre una devastadora derrota en un mediático juicio contra un famoso actor acusado de doble homicidio. Con su carrera y su prestigio hechos trizas, decide empezar una nueva vida en Washington. Ocho años después, el crimen se repite y la oficina del fiscal le pide que vuelva a encargarse del caso, esta vez con todo su arsenal preparado, pero también con nuevas incertidumbres. 

16 de mayo

Ad Vitam (Estreno, Sundance TV)

Thriller francés de ciencia ficción sobre un futuro distópico en el que el ser humano ha vencido a la muerte y consigue vivir para siempre a través de un proceso llamado “regeneración”. Rodada entre los rascacielos y paisajes mediterráneos de Benidorm, la serie sigue a Darius, un policía de 120 años (Yvan Attal) y Christa, una mujer de 24 (Garance Marillier), que investigan a lo largo de seis episodios el misterioso suicidio de siete adolescentes.

24 de mayo

Alta Mar (Estreno, Netflix)

Años 40. A bordo de un lujoso transatlántico que viaja de España a Río de Janeiro, unos misteriosos asesinatos revelan secretos en torno a dos hermanas que viajan juntas.

Dilema (Estreno, Netflix)

En ese thriller de estilo "neo-noir", unos recién casados en apuros económicos aceptan una propuesta tan lucrativa como moralmente ambigua de una misteriosa benefactora.

Nola Darling (2T, Netflix)

Nola Darling, una artista que vive en Brooklyn y que, al tiempo que lidia con mantener su libertad personal y profesional, mantiene tres relaciones con hombres diferentes muy diferentes entre sí y que le aportan cosas distintas.

Riviera (2T, Movistar Series)

Mientras la familia Clios sigue afrontando las consecuencias de la muerte de Constantine, Georgina se centra en salirse con la suya. Pero las cosas se complican con la aparición de los Elthams, una familia inglesa de aristócratas con su propia dosis de secretos.

27 de mayo

Quantico (3T, HBO)

Alex Parrish lleva tres años viviendo en Italia, alejada del FBI y de la peligrosa misión antiterrorista con la que empezó Quantico. Sin embargo, no podrá estar alejada de la acción durante demasiado tiempo


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?