Tras Taylor Swift, Brendon Urie ya piensa en una nueva colaboración con otra gran cantante

Seguro que no te lo esperabas

Tras Taylor Swift, Brendon Urie ya piensa en una nueva colaboración con otra gran cantante

Foto promocional

Seguro que pocas veces habías escuchado tanto el nombre de Brendon Urie como este fin de semana tras el estreno de Me! el nuevo single de Taylor Swift en el que colabora el líder de Panic At The Disco! (grupo del que, ahora, él es el único integrante). Pero que conste que no es más que el principio porque parece que su vida profesional es igual de rosa que el vídeo que ha grabado con Swift.

Este 1 de mayo se van a entregar los Billboard Music Awards y ambos protagonizarán una actuación que promete ser de las más espectaculares visto el vídeo que han grabado juntos. Además, él opta a cuatro de los galardones que ese entregarán en esa ceremonia, entre ellos el de mejor álbum de rock y mejor canción por High Hopes, que es nº1 en nuestra lista por segunda semana consecutiva.

Y mientras triunfa con su propio tema y su colaboración con Taylor Swift, ya está pensando en lo siguiente. Durante un juego de preguntas y respuestas le preguntaron con qué artista le gustaría colaborar y se mojó para dar un nombre: Kacey Musgraves.

/ / Rich Fury/Getty Images for Coachella

Lo que nos da una idea de la orientación country que está tomando el cantante. No es que Taylor siga anclada en ese estilo pero forma parte de sus raíces y no se olvidan. Y Musgraves es una de las cantantes country más reconocidas del momento que tiene también ese acercamiento al pop que le dio tanta popularidad a su predecesora.

“El primer nombre que viene a la mente es Kacey Musgraves”, contestaba a la pregunta de sus colaboraciones soñadas, “soy un gran fan de Kacey Musgraves”.

Ha recordado que coincidieron hace uno o dos años en una fiesta de Clive Davis y que les sentaron en la misma mesa en la que también estaba la mujer del cantante, Sarah Orzechowski y la también artista country, Maren Morris.

Parece que disfrutaron de aquel momento y sentaron las bases de una admiración que el tiempo dirá si se transformará en una colaboración. “Soy un gran admirador de su voz y su estilo de composición. Creo que sería muy divertido hacerlo”, aseguraba Urie.

La verdad es que Musgraves es una de las últimas revelaciones que nos ha dejado el country a la que, además, pudimos ver en Coachella. Por cierto que ella, que también ha hablado de colaboraciones soñadas, aseguró que le gustaría hacer una con Billie Eilish.

 


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?

Escucha la radio en directo

Los40
En directo

Tu contenido empezará después la publicidad

HOY EN LOS40

PODCAST

  • Anda Ya: El Podcast

    EL PODCAST (martes 21/09/21)

  • LOSFIT 40

    La motivación para entrenar cada día es difícil, pero lo vamos a conseguir

  • Hoy en los40

    Ed Sheeran y Elton John anuncian el estreno de su villancico. Aitana nos invita a su fiesta de Nochebuena. Anuel AA sorprende a Karol G en su concierto. Paramore podría volver en 2022.

  • Ver más podcast

PROGRAMACIÓN

PLAYLISTS

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad