Bad Bunny ft. Diplo - 200 MPH [2019]

Una moto acuática, un culo en el que saltar y muchos efectos especiales

Bad Bunny lanzó su álbum X 100PRE en diciembre de 2018 y desde entonces no ha parado de cosechar éxitos y alegrías. 200 MPH, una canción simple y divertida pero muy pegadiza, pertenece a este disco y pedía a gritos un videoclip que, por fin, acaba de llegar.

200 MPH fue la canción elegida por Bad Bunny para su actuación en los Premios Billboard Latinos 2019 del pasado 25 de abril. Como no podía ser de otra manera ya que el estribillo nos cuenta que va a "200 millas en un jet ski", el puertorriqueño llegó hasta el escenario subido en una moto acuática. Fue una de las actuaciones más aclamadas de la noche y suponía un adelanto de lo que posteriormente podríamos encontrar en este vídeo.

El videoclip dirigido por Fernando Lugo y el propio Benito Martínez (nombre real del conejo malo) es una auténtica locura. Con un estilo muy 90s que va desde el estilismo de Bad Bunny hasta los efectos especiales utilizados, pasando por el VHS con el que comienza el clip.

Bad Bunny se va a la playa con Diplo y muchas mujeres. Monta en moto de agua entre nubes violetas, nos deleita con sus característicos bailes, salta y rebota en un trasero y bebe "Bunny Beer" junto a su compañero. ¡Un día de lo más completo!

El videoclip cuenta con casi 6 millones de reproducciones en YouTube y acumula más de 11.000 comentarios. Entre ellos, hay muchos que valoran que Bad Bunny haya utilizado una modelo que dista de los cánones de belleza normativos, con su celulitis y sus kilos de más.

El trapero es experto en eso de romper estereotipos, como hizo en el videoclip de Caro. Además, suele llevar las uñas pintados, algo que le ha llevado a recibir críticas por ser poco masculino de parte de los más retrógrado del género urbano.

200 mph es una fiesta, un tema veraniego que promete sonar mucho en los próximos meses. ¡Dale al play!


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?

Escucha la radio en directo

Los40
En directo

Tu contenido empezará después la publicidad

HOY EN LOS40

PODCAST

PROGRAMACIÓN

PLAYLISTS

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad