Blake Lively y Ryan Reynolds esperan su tercer hijo
James e Inez tendrán un/a nuevo/a hermanito/a
Una de las parejas más solicitadas de Hollywood está de enhorabuena. Ryan Reynolds y Blake Lively van a ser padres... ¡por tercera vez! Así es. Las pequeñas James e Inez van a tener un/a nuevo/a hermano/a.
La noticia se conoció el pasado 2 de mayo, cuando ambos aparecieron en la premier de la película Pokémon: Detective Pikachu en Nueva York, un filme en el que Ryan pone la voz al protagonista. La actriz lucía un vestido amarillo midi que marcaba su barriga, aunque ella se encargó de lucirla con seguridad mientras posaba con su mano sobre su futuro bebé.
Según informa People, el matrimonio es muy consciente de lo importante que es la unión familiar para las pequeñas. Es por ello por lo que siempre intentan que sus trabajos no coincidan en el tiempo, y así dedicarse con tranquilidad a la educación y el cuidado de sus hijas. "Blake y yo no grabamos películas a la misma vez. Si ella se va a grabar una a Tailandia y yo estoy en Vancouver, jamás nos veríamos. Trabajamos como si fuéramos uno, y nos va muy bien", aclaró Ryan. "Si estamos juntos, estamos en casa", añadió.
Blake y Ryan contrajeron matrimonio en 2012. Dos años después, nació su primera hija James, convirtiéndose así en la hermana mayor de Inez, que nació en 2016, y del nuevo miembro de la familia que está en camino. "Es increíble ver a mi hija mayor cuidar de la pequeña. El Rey León tenía razón. El ciclo de la vida existe", declaró el protagonista de Deadpool a Entertainment Tonight.
Y es que aunque aún se desconozca la fecha del nacimiento y el sexo del bebé, Reynolds asegura que ser padre es "lo mejor del mundo" y que el nacimiento de sus hijas fue un sueño hecho realidad, por lo que "estaría dispuesto a tener hasta nueve niñas". Y tú, ¿cuántos hijos te gustaría tener?
Laura Coca
Redactora de LOS40 y LOS40 Urban. Probablemente cuando leas esto estaré viendo vídeos de gatitos, escuchando...