Chris Brown comenta en una foto de Rihanna y enfada a los usuarios

No hay marcha atrás

Chris Brown comenta en una foto de Rihanna y enfada a los usuarios

Rihanna y Chris Brown / Caroline McCredie / Allen Berezovsky (Getty Images)

Todo ocurrió el pasado 2 de mayo, cuando Rihanna compartió una de las fotografías de la sesión de fotos de su nueva colección de lencería, Savage X Fenty. La cantante posa luciendo un conjunto de encaje blanco ante un fondo de tonos azules.

Como ya había ocurrido en sus publicaciones anteriores, Rihanna comenzó a recibir piropos por parte de sus amigos y seguidores. Todo parecía seguir con normalidad hasta que uno de estos mensajes desagradó a los fans de la artista. Su exnovio Chris Brown le dejó no uno, sino dos comentarios en la publicación que provocaron el enfado de su ejército.

Ver esta publicación en Instagram

@savagexfenty savageX.com

Una publicación compartida de badgalriri (@badgalriri) el

"Vas a romper Internet ❤️. Sigue creciendo, reina", en mayúsculas y con energía. "Saca música pronto, por favor", añadió el cantante.

Pero lo cierto es que no es la única vez que Brown aparece en una publicación de este tipo. Ya lo hizo a finales de noviembre de 2018 comentando en una imagen en la que la chica luce otro de los modelitos de su colección. Chris puso un emoticono con cara de sorpresa, algo que, por supuesto, desató la ira de los seguidores de Rihanna.

Hemos de recordar que, en 2009, el intérprete de Loyal fue condenado a cinco años de libertad condicional y seis meses de servicios forzados tras ser declarado culpable en un caso de violencia de género con su exnovia, la intérprete de Work. Esto dio un giro de 180º a su carrera profesional, pues ya muchos rostros conocidos dejaron de contar con el cantante.

Ahora, Rihanna hace caso omiso a la insistencia de Brown en su cuenta de Instagram, aunque él ya se haya considerado un auténtico fan de su música (o de sus publicaciones).


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?

Escucha la radio en directo

Los40
En directo

Tu contenido empezará después la publicidad

HOY EN LOS40

PODCAST

PROGRAMACIÓN

PLAYLISTS

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad