Justin Bieber compara a Chris Brown con Michael Jackson y Tupac
Y lo explica con "la ecuación legendaria"
Justin Bieber se ha convertido en el Rey de las redes sociales. Hace unos días, revolucionó a sus seguidores con la publicación de una foto junto a Ed Sheeran, dando a entender que se avecina nueva colaboración. Ahora, Bieber ha vuelto a ser el protagonista, y lo ha hecho comparando el talento de Chris Brown con el de Michael Jackson y Tupac.
Así es. El canadiense ha usado la llamada "ecuación legendaria" para explicarlo. Según Justin, si sumas el talento de Michael Jackson con el de Tupac, su resultado es el de Chris Brown, ni más ni menos.
De hecho, el joven artista ha querido aclarar la imagen con unas palabras de apoyo hacia su amigo y compañero Brown, a través de las cuales también critica a aquellos que infravaloran su música. "Tiene que morir una persona para reconocer el talento que merecen. Yo lo aviso ahora. Cuando Chris Brown fallezca tras una larga vida, echaréis de menos lo que teníais frente a vosotros todo el tiempo. Hacedme caso, ya lo veréis. La gente que ha ignorado el talento de este hombre... ¡necesita reevaluarse! Te amo, Chris Brown", declara.
Esto ha generado un sinfín de comentarios de todo tipo. Por un lado, están aquellos que apoyan la idea del canadiense, mientras que otros se ven incapaces de compartir su filosofía. Esto ha llegado a ojos del mismísimo Chris Brown, quien le ha devuelto el cariño con una larga lista de corazones.
Asimismo, Sean Kingston y J Balvin son algunos de los rostros conocidos que también han brindado su apoyo en la publicación de Bieber.
Hemos de recordar que, en 2009, el intérprete de Loyal fue acusado de agredir a su exnovia Rihanna, lo que dio un giro de 180º a su vida, convirtiéndose en el foco mediático y en el artista al que no todos querían escuchar.
Ahora, Justin vuelve a ocupar la portada de todos los medios, y, aunque lo haga por un asunto polémico, su nueva música se convertirá en la protagonista muy pronto.
Laura Coca
Redactora de LOS40 y LOS40 Urban. Probablemente cuando leas esto estaré viendo vídeos de gatitos, escuchando...