Bad Bunny - Ni bien ni mal [2019]

Aparecen conejos rosas

Que Bad Bunny aparezca en su último vídeo con las uñas pintadas de rosa es bien. Una manera de romper con clichés de género. Pero que en el mismo vídeo aparezcan unos cuantos conejos pintados de rosa o morado, eso es mal. De ahí que muchos le hayan acusado de maltratar a los animales por la escena que aparece en este vídeo.

Parece que ya no llaman tanto la atención las letras, ni siquiera se ha comentado en masa la intro en plan actor, ni la peluca y barba postizas que han lucido en su cambio de look a lo náufrago. Tampoco el hecho de convertirle en un Dios en una isla de mujeres…no…lo que no le van a perdonar muchos es que hayan teñido el pelaje de los conejos… precisamente, él que se hace llamar así.

En cuanto a su look, a algunos les sorprendió verle con el pelo crecido y barba y de hecho, él jugaba con el tema. “A quién me parezco? Qué rápido crece el pelo cuando te pierdes en el marrrr”, escribía en redes.

Y por si quedaba alguna duda de que ese pelo no es tan diferente al suyo propio, no dudaba en compartir una fotografía de cuando él era tan solo un niño en la que podemos verle con un pelo semejante al que luce en el vídeo.

“Hermoso”, comentaba J Balvin. “Flow, cabrón! Cocolo Cocolo”, añadía Zion. “Te pareces al primer chico al que compré hierba”, escribía por su parte Diplo. Está claro que no todos se han limitado a hablar de los conejos.

Sin duda, el portorriqueño es uno de los máximos representantes del urban latino y más allá de lo musical es toda una celebridad en todos los ámbitos. La revista People en español acaba de incluirle en su lista de los 50 más bellos. Y, la prensa ya empieza a especular sobre una posible relación suya con Rosalía que podría ir más allá de lo musical.

Desde luego, les vimos muy juntos en Coachella, pero podría ser solo un ejemplo más de lo bien que ha encajado la catalana en ese ambiente latino que se vive al otro lado del charco.

Cristina Zavala

Periodista enamorada de todo el entretenimiento....