Los protagonistas de Detective Pikachu nos cuentan en PRIMICIA cómo ha sido trabajar en ella

Ryan Gosling haciendo el gamberro, ¡no tiene precio!

Entrevista exclusiva Detective Pikachu

Tras unas primeras reacciones que nos hicieron pensar en que Detective Pikachu podría acabar con la maldición de las películas basadas en videojuegos, las primeras críticas ya hablan de una buenísima cinta animada adecuada para todos los públicos y que no decepcionará a los seguidores de los animales virtuales.

Detective Pikachu contará en esta nueva aventura las pesquisas del detective electrificado para encontrar al padre perdido de Tim (Justice Smith) en la imaginaria ciudad de Ryme en la que pokemons y humanos viven en paz y armonía, pero sin poder comunicarse entre ellos. Hasta que Tim y Pikachu se den cuenta de que sí pueden conversar entre los dos.

Al bicho amarillo le pone voz en esta aventura Ryan Reynolds y el actor da saltos de alegría al poder hacer una película que finalmente podrá ver junto a sus hijos.

Eso, las declaraciones de lo que ha supuesto trabajar para Justice Smith con la voz del reconocido actor tras la cámara y otroas de Kathryn Newton componen la entrevista que te traemos en primicia gracias a nuestros amigos de Warner Bros.

Detective Pikachu llega a los cines españoles el 10 de mayo.


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?

Escucha la radio en directo

Los40
En directo

Tu contenido empezará después la publicidad

HOY EN LOS40

PROGRAMACIÓN

PLAYLISTS

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad