No veas este tráiler de Spider-Man: Lejos de casa si no has visto Vengadores: Endgame

¡Contiene un montón de spoilers!

No veas este tráiler de Spider-Lejos de casa si no has visto Vengadores: Endgame

Spider-Man: Lejos de casa prepara su inminente estreno con el lanzamiento de un nuevo tráiler que no va a estar exento de polémica. En él, el actor protagonista Tom Holland, anima a seguir viéndolo solo a aquellos que hayan visto Vengadores: Endgame en los cines puesto que está repleto de spoilers.

Spoilers que nosotros no te vamos a contar. Lo que sí te diremos es que en este nuevo avance hay un monton de acción de Spidey junto a Mysterio, a quien encarna Jake Gyllenhaal, y también vemos a la nueva Mary Jane en actitud más que cariñosa interpretada por Zendaya.

Marisa Tomei, Michael Keaton o Samuel L. Jackson se unen - o repiten - en esta nueva entrega que sí dará por cerrado el ciclo del Universo Cinemático de Marvel.

/ Sony Pictures España

Esta es la sinopsis oficial de Spider-Man: lejos de casa:

Peter Parker regresa en Spider-Man™: Lejos de Casa, ¡la secuela de Spider-Man™: Homecoming! Nuestro Superhéroe amigo y vecino decide unirse a sus mejores amigos Ned, MJ y al resto de la pandilla en unas vacaciones por Europa. Sin embargo, los planes de Peter de dejar sus heroicidades atrás, durante unas semanas, acaban arruinados rápidamente cuando a regañadientes acepta ayudar a Nick Furia a resolver los misteriosos ataques de criaturas elementales, ¡que están creando el caos por todo el continente!

Spider-Man: Lejos de casa se estrena el próximo 5 de julio.


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?

redes_sociales redes_sociales redes_sociales
redes_sociales redes_sociales

Comentar