El director de Sonic asegura que se corregirá la apariencia del erizo
La película desató las críticas de los fans tras su primer tráiler
La película de Sonic es todo un evento para los fans del erizo y de los juegos más icónicos de la casa japonesa SEGA. Tal es así que el estreno de su película de imagen real se había convertido en todo un evento cinematográfico en 2019 hasta que hace apenas unos días se estrenaba el primer avance.
Las críticas no se hicieron esperar y los seguidores del videojuego pudieron el grito en el cielo ante lo que consideraban una herejía: Sonic no se parecía ni en pintura a lo que ellos habían imaginado que era el erizo si cobrara vida. Es más, siendo un videojuego que ya habíamos podido ver en televisión y dibujado lo cierto es que mucho no se parecía.
Jeff Fowler, el director de la cinta, hizo caso a los comentarios vertidos en internet y anunció que el erizo azul sufriría todas las modificaciones que fueran necesarias hasta dar con una apariencia que contentara a los fans. A fin de cuentas son los que irán al cine en masa a ver el resultado.
Y no solo eso, el creador de Sonic, Yuji Naka, anunció también a través de su cuenta en Twitter que era maravilloso el poder de la red social dando a entender que estaba más que de acuerdo con el anuncio de los cambios.
Sonic llega a los cines en diciembre de 2019.