Especial
Katy Perry y Jennifer Lopez, ¿mala sintonía entre ellas?
Coinciden en el baño con el momento hamburguesa
Esta semana vamos a seguir comentando la MET Gala porque la resaca que deja este evento da para mucho. Uno de los momentazos tuvo lugar en la after party y, más concretamente en el cuarto de baño. Nuestra protagonista es Katy Perry.
Ya conocemos de sobra su afición por los disfraces, no hay más que verla en su programa American Idol y la facilidad con la que se transforma para deleite de los que esperamos que este tipo de programas sean un espectáculo en todos los sentidos.
Pues bien, si encima le ponen la excusa, como ocurre con la gala anual del Museo Metropolitano de Arte de Nueva York, para qué queremos más. La cantante apareció en la alfombra rosa vestida de lámpara. Todo muy aparatoso pero muy efectivo porque no pasó desapercibido.
Pero no era la única sorpresa que tenía preparada para esa noche. Para la after party se cambió el vestuario pero, sin duda, no para ponerse más cómoda sino para seguir llamando la atención. Si ya nos había parecido lo más cuando la vimos en una ocasión vestida de Cheeto, ahora nos ha vuelto a sorprender convertida en hamburguesa.
Está claro que la aparatosidad de sus disfraces no es ningún problema para ella, y eso que ir al baño con semejante estilismo no debe ser fácil. Pero ella lo hizo y encima lo grabó. Así hemos podido ver cómo se ponía y quitaba la hamburguesa y cómo, en realidad, ella iba vestida de lechuga.
Pero lo mejor del vídeo no es comprobar cómo se apaña para vestirse sino ver cómo en ese mismo momento entra en el baño Jennifer Lopez. Y parece que no son las mejores amigas del mundo porque no es capaz de pararse a ayudar a Katy a ponerse la hamburguesa.
Desde luego, después de ver la frialdad con la que se saludan, nos da que no hablaron de firmar un tema juntas. Otra cosa es lo que pasó con Maluma. Ahí sí que podemos hacernos ilusiones y no sólo porque el colombiano parece haber conquistado a las mujeres anglo como hemos podido comprobar con Madonna, sino porque ha sido capaz de poner a cantar a Katy su Medellín.
La que parece que también se quedó impresionada con el disfraz de Katy fue Penélope Cruz, una de nuestras representantes españolas en esta gala. Aunque habría que analizar la cara de la actriz para entender lo que estaba pensando en realidad.
Está claro que Katy Perry sabe cómo convertirse en la reina de las fiestas. ¿Con qué nos sorprenderá la próxima vez?
Cristina Zavala
Periodista enamorada de todo el entretenimiento. Enganchada a la tele, los libros, los últimos lanzamientos...