Lucy Hale, de ‘Pequeñas Mentirosas’ al universo de ‘Riverdale’

La actriz vuelve a la televisión con un nuevo proyecto

Lucy Hale, de ‘Pequeñas Mentirosas’ al universo de ‘Riverdale’

The CW

Hay intérpretes que por más que pasen los años siguen haciendo papeles adolescentes. Sino que le pregunten a Lucy Hale, una de las protagonistas de Pequeñas Mentirosas. Su aspecto juvenil y su pasado como estrella en una de las series juveniles más exitosas de los últimos años le han valido para convertirse en la nueva protagonista de Katy Keene, el spin off de Riverdale.

Lucy será la nueva protagonista de esta serie, también producida por The CW, dando vida al personaje que da nombre a la serie: Katy Keene. La serie, basada en los cómics homónimos (que también pertenecen a la serie de Archie Cómics como Sabrina), se centrará en la vida de una joven que llega a Nueva York con el sueño de convertirse en una diseñadora de moda.

Además, en sus andanzas por la gran manzana le acompañarán cuatro personajes. Uno de ellos es conocido por los seguidores de Riverdale. Se trata de Josie McCoy, el personaje interpretado por Ashleigh Murray, que llega a la ciudad para cumplir su gran sueño de ser una estrella de la música.

De hecho, el piloto ya ha sido grabado y la cadena ha dado luz verde. Ha sido la misma Lucy quien ha compartido la noticia junto al cartel promocional de la serie:

“Katy Keane ha sido seleccionada oficialmente para ser serie y estoy realmente en lágrimas. Muy emocionada por este próximo episodio. Este show tiene que ver con la esperanza y la búsqueda de sueños. También de la amistad y las relaciones. En realidad no puedo esperar para que la veáis”.

Robert Aguirre, el creador de la serie, también ha tenido unas bonitas palabras tras enterarse de la noticia: “¡Una puerta se cierra, otra se abre! ¡Qué emocionado de que Katy Keene venga a The CW con este hermoso elenco”

Aunque todavía no se conoce la fecha de estreno, estamos seguros de que será muy pronto. ¿Tenéis ganas de volver a ver a Lucy Hale en una serie juvenil? Sin lugar a dudas, el personaje le va como anillo al dedo.


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?