Entérate de cómo seguir LOS40 Primavera Pop en directo

En el sofá de tu cosa o dónde quieras, elige el lugar desde el que disfrutar de la fiesta primaveral más esperada

Entérate de cómo seguir LOS40 Primavera Pop en directo

Aitana en LOS40 Stage / Lara Úbeda (LOS40.com)

LOS40 Primavera Pop ya están aquí. El 17, 18 y 19 de mayo, los amantes de la música podrán disfrutar de unos espectáculos únicos protagonizados por algunas de las voces más solicitadas de la industria.

Aitana, Ava Max, Beret, Lola Índigo, Alfred García e INNA son algunos de los rostros que se subirán a los escenarios de Madrid, Rubí (Barcelona) y Málaga para deleitarnos con sus actuaciones. Y es que, si te has quedado con las ganas de disfrutar de su música en directo, traemos buenas noticias para ti. 

Síguelo en directo

Ahora podrás seguir esta fiesta de la primavera desde el sofá de tu casa o desde donde quieras. ¡Lo que lees! Para disfrutar del evento de Madrid en directo, podrás hacerlo este viernes 17 de mayo a partir de las 20:30 horas en el streaming de LOS40.com, Facebook y Youtube, y en el canal televisivo de Divinity. Aunque Telecinco también lo emitirá en diferido el domingo 19 por la mañana, para que así vuelvas a vivir la magia de la música.

Pero eso no es todo. También informaremos en nuestras redes sociales (Instagram, Twitter) sobre todo lo que ocurre en el escenario y en el backstage, tanto en Madrid como en los eventos de Barcelona y Málaga. ¡No te pierdas nuestros contenidos exclusivos con los grandes protagonistas del evento!

Este año, la primavera viene muy pop, y LOS40 Primavera Pop regresa de nuevo apostando por el talento nacional e internacional. Y no solo eso. En LOS40 Primavera Pop nos sumamos a la lucha por la protección de los océanos, ¿queréis uniros? juntos podemos conseguirlo. #ProtegeLosOcéanos #IDo

Ahora ya no tienes excusa. Forma parte de la fiesta de la primavera más esperada del año desde donde tú quieras. ¿Estás listo/a?

 


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?