Especial
El esperado remix de ‘Soltera’: Lunay, Daddy Yankee y Bad Bunny
Media hora antes del lanzamiento ya había 700 espectadores
El 9 de mayo se filtraba el audio de Soltera Remix y los usuarios avispados que lo subieron a YouTube hicieron que este tema se colara en el número 1 y 2 entre las tendencias de la plataforma, acumulando más de 3 millones de reproducciones en los distintos vídeos. Ya podíamos ver que se avecinada una unión de lujo: Lunay, Daddy Yankee y Bad Bunny.
A Lunay, que había creado expectación con el lanzamiento anunciando que sería "en cualquier momento", no le ha quedado más remedio que publicarlo hoy y menos mal porque estamos ante un, ¡temazo!
Si el joven puertorriqueño ya había conseguido 74 millones de reproducciones, ahora junto a Daddy Yankee y Bad Bunny promete romper todos los récords. Lunay es una de las promesas de la nueva generación del reguetón pero sus últimos movimientos le confirman como uno de los artistas más influyentes. Cantar junto a Bad Bunny y Daddy Yankee no lo consigue cualquiera.
Soltera fue estrenada el 20 de febrero consiguiendo más de un millón de reproducciones en menos de 24 horas. En seguida los fans reclamaron un remix con grandes artistas, algo que en el género urbano es muy habitual. Y por fin, ¡ha llegado! Lo que tal vez nadie se imaginaba es que conseguiría codearse con los más grandes de la industria actual. Sin embargo, los tres son puertorriqueños y Daddy Yankee, que ya lleva en esto más de dos décadas, es experto en detectar el talento y apoyarlo.
Para gustos, los colores, pero Soltera Remix supera a la original. El ritmo es más pegadizo, la voz inicial de Bad Bunny avecina un temazo y la parte de Daddy Yankee nos trae el auténtico reguetón de vuelta. Una fusión inmejorable; el pasado, presente y futuro del reguetón.
El videoclip ha sido dirigido por Marlon Peña y es una auténtica fiesta: limusina rosa, mujeres ligeras de ropa celebrando su soltería e incluso una tarta gigante en la que los reguetoneros nos deleitan con sus bailes.
Soltera Remix acapara el número 1 de las tendencias de YouTube en España y en tres días acumula 23 millones de reproducciones, ¡casi nada! Una vez más, Lunay viene pisando fuerte y demuestra por qué a sus 18 años se ha convertido en uno de los reguetoneros más potentes del panorama actual.
¡Dale al play porque vamos a bailarla mucho este verano!