Aitana comparte las primeras imágenes de ‘Nada sale mal’

Estreno el 17 de mayo

Portada del single

Este 17 de mayo es uno de esos días en los que tenemos repleta la agenda con citas ineludibles. Por un lado tenemos LOS40 Primavera Pop en Madrid, un festival para celebrar la llegada del buen tiempo del que no hemos dejado de ofrecerte novedades que han generado unas expectativas muy altas que estamos convencidos de que se van a superar.

Y una de las que estarán en el Wizink Center esa noche será Aitana que ese mismo día lanza Nada sale mal, el primer inédito que vamos a conocer de Spoiler, su álbum debut. Un disco que recogerá los temas que ya nos adelantó en Trailer más una nueva colección en la que se incluye este nuevo tema.

Aprovechando LOS40 Primavera Pop sería buen momento para presentarlo en directo, pero eso todavía no podemos asegurarlo. Habrá que esperar. Lo que sí sabemos es que el single llegará acompañado de un videoclip del que la cantante ya nos ha mostrado las primeras imágenes. Vale, son muy pocas pero suficientes para que crezcan las ganas de que llegue el viernes.

Por cierto que el vídeo llega acompañado por la polémica que puso sobre la mesa Paula Gallardo, una de las bailarinas que ha participado en la grabación que tuvo lugar durante tres días en Los Monegros.

La propia bailarina compartió un mensaje que le envió la cantante como respuesta a su denuncia por las condiciones laborales y la tarifa que pagaban por este trabajo: “Hola Paula, te escribo directamente yo. Yo no estaba enterada de nada de esto ni de que la productora os ponía estas condiciones. Desde que ayer me enteré me he puesto manos a la obra porque merecéis ser respetados por el increíble trabajo que hacéis y tenéis que cobrar dignamente. Es un tema que desde ayer estoy luchando de primera mano y no voy a permitir que ocurra. Que hagas esto público me parece lo más respetable porque no deberían de proponeros cosas así. Pero yo te digo de primera mano que en un videoclip mío, eso no ocurrirá”.

Al margen de polémicas, este viernes será un gran día para Aitana que, además, podrá celebrar el lanzamiento del disco de dos de sus compañeros de talent, Lola Índigo que lanza Akelarre y Carlos Right que compartirá su Atracción. Sin duda, un día con muchos lanzamientos de los que estaremos muy pendientes.

Y por si fuera poco, tenemos Eurovisión por delante con la propuesta de Miki que ya anda por Tel Aviv pendiente de todo lo que sucede por allí y viviendo todo lo que supone un festival como este.

Así que, sí, tenemos unos cuantos días por delante para ir asimilando tanta novedad. Eso sí, esperemos que Aitana nos vaya dejando pildoritas para que la espera sea más leve. Para ella sí que ha comenzado la cuenta atrás. Single el viernes, disco que está al caer y gira a partir del 22 de junio.

Ya la hemos visto metida de lleno en los ensayos de sus conciertos con la que fue su profesora en la Academia, Vicky Gómez. Y es que, esta nueva etapa que comienza la cantante está llena de trabajo. Debe ser que por eso está aprovechando ahora cada momento que tiene libre para pasarlo con su chico: Miguel Bernardeau.

Se han dejado ver este fin de semana en la Mutua Madrid Open a la que han acudido para ver jugar a Rafa Nadal. Sin duda, un buen momento, en todos los sentidos, para la cantante.

Cristina Zavala

Periodista enamorada de todo el entretenimiento. Enganchada a la tele, los libros, los últimos lanzamientos...

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

  • Hoy en LOS40

  • Podcasts

  • Programación

  • Playlists

  • Emisoras

  • Lista oficial de LOS40

    Lista oficial de LOS40

    Lista semanal oficial de LOS40

  • Lo último en POP internacional

    Lo último en POP internacional

    Novedades pop para sonreir

  • CAMILO recomienda

    CAMILO recomienda

    Las favoritas de la estrella latina nº1

  • Esenciales 90s Classic

    Esenciales 90s Classic

    Todos los éxitos de los años 90

  • Lista LOS40 hace 25 años

    Lo último en POP internacional

    Rebobinamos hasta los Principales de 1996

  • AMY MACDONALD recomienda

    AMY MACDONALD recomienda

    Nos cautivó en 2007 y estas son su favoritas

  • El Ritmo de la Calle. LOS40 Urban

    El Ritmo de la Calle. LOS40 Urban

    Lo que más suena en la radio

  • Lo último en URBAN

    Novedades urbanas y `'`hot`'`

    Lo último en URBAN

  • Tik Tok... Toma!

    Tik Tok... Toma!

    Lo más viral y bailado del momento

  • Lo último en DANCE

    Lo último en DANCE

    Lo más reciente de EDM

  • PURPLE DISCO MACHINE recomienda

    PURPLE DISCO MACHINE recomienda

    El DJ alemán revisa sus 40 año a año

  • ADN LOS40 Dance

    ADN LOS40 Dance

    El sonido y la esencia de LOS40 Dance

  • Lista oficial de LOS40

    Lista oficial de LOS40

    Lista oficial de LOS40 actualizada cada sábado

  • Èxits actuals del pop català

    Èxits actuals del pop català

    El millor de la música en català actual

  • STAY HOMAS recomienda

    STAY HOMAS recomienda

    Las favoritas del grupo revelación del confinamiento

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad