Así suena ‘Dispuesto’ de Maluma con Ozuna

En la semana que lanza disco

Así suena ‘Dispuesto’ de Maluma con Ozuna

Portada del disco

Este viernes 17 de mayo Maluma publica 11:11, su nuevo álbum que contiene 16 cortes, muchos de los cuales ya conocemos. Incluye colaboraciones con colegas como Nicky Jam, Zion & Lennox o Ricky Martin que siguen poniendo de relieve la unión latina que ha propiciado que el tema de compartir música esté al orden del día.

Pero también ha mirado hacia el mundo anglo y de ahí que en ese disco vayamos a encontrar un tema con el rapero Ty Dolla $ign y un nuevo tema junto a Madonna. Si él grabó con ella Medellín, ella ha grabado con él, Soltera… y para qué engañarnos, estamos deseando conocerlo.

Cuando quedan apenas unos días para ese lanzamiento, que ya ha anunciado que presentará con un ‘fan event’ en Nueva York, el colombiano nos descubre uno de esos nuevos temas que incluirá este nuevo trabajo y que lleva por título: Dispuesto.

Un corte, en su línea reguetonera, que mantiene esas letras que invitan al juego. “Dispuesto a tu travesura me presto, hacértelo quiero, por supuesto, déjame verte y yo me encargo del resto”, canta en este nuevo tema.

Ozuna, colabora en el tema como pudimos ver en el track list que Maluma publicó hace unos días. El colombiano ha ido compartiendo fragmentos de algunas de sus nuevas canciones y lo ha hecho acompañándolos de imágenes muy oníricas que como ha comentado su chica, Natalia Barulich, “se parecen a mi mundo de fantasía”.

Paris Hilton compartía una buena colección de corazones ante el anuncio de este lanzamiento y J Balvin lo dejaba claro: “A romper pues!!!!”.

Y mientras, entre lanzamiento y lanzamiento, Maluma sigue avivando polémicas que ya sabemos lo que le gusta dar que hablar. Decidió felicitar en el Día de la Madre a la suya con una fotografía en la que aparecen ambos dándose un beso en la boca y, ya sabemos, ese tipo de gestos no los entiende todo el mundo.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de MALUMA (@maluma) el

Así que, sí, lo esperado, no se ha librado de las críticas.


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?