¿Quién es quién en ‘Pa Mi Remix’? Capitaneado por Sech y Dalex

Una auténtica unión latina: Sech, Dalex, Lenny Távarez, Cazzu, Rafa Pabón, Feid y Khea para este tema que ya ha superado los 179 millones de reproducciones

Siete son los cantantes que se unen para crear este tema que lleva 11 semanas en la lista de ventas en España. Pa Mi Remix pedía a gritos un videoclip y por fin ha visto la luz este 10 de mayo. Sech es el encargado de abrir este tema originalmente de Dalex junto a Rafa Pabón y nos deleita con la gran voz que posee, algo poco habitual en el género urbano. Pa Mi Remix es una auténtica unión latina: 3 puertorriqueños, un colombiano, dos argentinos y un panameño. Pero, ¿quién es quién?

Os los presentaré por orden de aparición en el videoclip. Empecemos hablando de Sech, el panameño que está revolucionando el género urbano. Al también llamado El Peluche por su aspecto adorable le llueven las colaboraciones, todos quieren cantar con este genio de la composición y del derroche de flow. Desde que lanzó su álbum Sueños en abril solo está recibiendo alegrías y éxito. Sech aguanta prácticamente todo el peso de esta canción, sin desprestigiar al resto de artistas que también hacen que Pa Mi Remix sea el hit que es.

Lenny Távarez nos da la bienvenida desde el coche a este tema de corte romántico y mucho ritmo urbano. Lenny lleva en la música muchos años, su carrera comenzó en el dúo Dyland & Lenny y aunque en España no llegaron a ser muy conocidos sí lo fueron en Latinoamérica e incluso estuvieron nominados a los Premios Billboard como mejor dúo latino. En 2013 Lenny empieza su carrera en solitario y da un giro hacia el trap. Ahora nos regala colaboraciones de lujo como esta o la ya clásica No Quiere Amor junto a Farruko.

Después aparece Dalex, el autor del tema y el que se adjudicará las visitas del remix en su canal de YouTube. De hecho con solo el audio ya ha superado los 179 millones de reproducciones. Criado en Puerto Rico, acaba de lanzar su álbum Climaxxx en el que también aparece una colaboración de lujo con Nicky Jam, Sech, Justin Quiles, Feid, Lenny Tavárez y Rafa Pabón.

Tras él, se nos presenta Cazzu, la cantante que lleva el trap argentino a su espalda. Nos contaba en LOS40: "Fui muy fan del reggaetón e hice un viaje de experimento. En esa búsqueda me topé con el fenómeno trap y ahí me encontré". Ahora es en este estilo en el que podemos disfrutar de su música. En Argentina no le va nada mal y este verano estará en algunos festivales españoles.

Con un gorro y gafas oscuras, en el minuto 3, por fin podemos escuchar a quien fuera el primer acompañante de Dalex en Pa Mi, Rafa Pabón. Este puertorriqueño es conocido por su tema Ta To Gucci, una canción que también ha roto todos los récords situándose durante semanas en la lista de las más vendidas.

Después le toca el turno a Feid, colombiano de 26 años, un reguetonero que ha conseguido codearse con J Balvin o Sebastian Yatra. Además hace unos meses lanzaba un tema con Alizzz, el productor de C. Tangana y las manos detrás de muchos de sus éxitos. Aunque en España no es muy conocido, tiene flow de sobra.

Y por último pero no menos importante... ¡Khea! Una de las grandes revoluciones argentinas del trap con solo 18 años. Comenzó al igual que muchos otros, como Paulo Londra o Duki, en las batallas de gallos, ya que en Argentina hay bastante afición. Sus temas revientan en números, el más exitoso es el remix de Loca junto a Cazzu y Duki que supera los 384 millones de reproducciones.

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

  • Hoy en LOS40

  • Podcasts

  • Programación

  • Playlists

  • Emisoras

  • Lista oficial de LOS40

    Lista oficial de LOS40

    Lista semanal oficial de LOS40

  • Lo último en POP internacional

    Lo último en POP internacional

    Novedades pop para sonreir

  • CAMILO recomienda

    CAMILO recomienda

    Las favoritas de la estrella latina nº1

  • Esenciales 90s Classic

    Esenciales 90s Classic

    Todos los éxitos de los años 90

  • Lista LOS40 hace 25 años

    Lo último en POP internacional

    Rebobinamos hasta los Principales de 1996

  • AMY MACDONALD recomienda

    AMY MACDONALD recomienda

    Nos cautivó en 2007 y estas son su favoritas

  • El Ritmo de la Calle. LOS40 Urban

    El Ritmo de la Calle. LOS40 Urban

    Lo que más suena en la radio

  • Lo último en URBAN

    Novedades urbanas y `'`hot`'`

    Lo último en URBAN

  • Tik Tok... Toma!

    Tik Tok... Toma!

    Lo más viral y bailado del momento

  • Lo último en DANCE

    Lo último en DANCE

    Lo más reciente de EDM

  • PURPLE DISCO MACHINE recomienda

    PURPLE DISCO MACHINE recomienda

    El DJ alemán revisa sus 40 año a año

  • ADN LOS40 Dance

    ADN LOS40 Dance

    El sonido y la esencia de LOS40 Dance

  • Lista oficial de LOS40

    Lista oficial de LOS40

    Lista oficial de LOS40 actualizada cada sábado

  • Èxits actuals del pop català

    Èxits actuals del pop català

    El millor de la música en català actual

  • STAY HOMAS recomienda

    STAY HOMAS recomienda

    Las favoritas del grupo revelación del confinamiento

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad