Kidd Keo: “Rosalía hasta ahora siempre ha actuado de buena pero imagínatela como Cruella de Vil”

Sería la villana de su peli

Kidd Keo es uno de esos representantes del trap que mueve masas y que sabe lidiar con las polémicas de las que no ha estado exento. Grupos feministas y políticos han denunciado en más de una ocasión sus letras misóginas y machistas, pero a él le resbala, llega a afirmar, incluso, que “lo que digo está super censurado”. Eso sí, reconoce que “soy humano y me equivoco y yo más que el resto porque no me da miedo equivocarme”.

Tiene una visión de la vida muy cinematográfica, de hecho, asegura que Kidd Keo “es como una película basada en hechos reales. Keo sufre una movida y Kidd Keo te lo cuenta”. Eso sí, no es de los que promueven los beef.

“Tiene que ver con si eres un envidioso en la vida real o no”, asegura sobre los enfrentamientos con otros artistas, “¿a mí me conviene entrar en befes si estoy haciendo mi dinero, mi música y tengo mis fanáticos…o le conviene al que no?”, se pregunta. Y es que tienen las ideas muy claras, pese a haber abandonado a su psicóloga en la cuarta consulta donde le aseguró que padecía sincericidio, “me lo dijo ella, yo no sabía que existía. He llegado al equilibrio por mí mismo”.

Está preparando un disco y acaba de presentar nuevo single, Serpiente veneno cuyo vídeo ya ha superado los 11 millones de reproducciones en youtube. No tiene prejuicios y si le apetece emular El baile del gorila de Melody en una de sus canciones, lo hace.

“Estaba escribiendo y dije ‘esto seguro que cuando haya dos copas de más en una discoteca cae’. Había un colega mío que estaba todo borracho e hice la prueba. Se la puse uhuhuhuh…lo ves al principio y te causa efecto luego”.

Él está detrás de todos sus videoclips que para él son la clave de su pasión por la música. “Yo hago música para hacer videoclips”, afirma, “cuando era pequeño quería ser director de cine. Cogía a mis colegas, hacía el guion en casa, me los llevaba al campo, grabábamos y me montaba mi película”, recuerda.

Y eso les ha interesado a Dani Mateo e Iggy Rubín que han intentado sentar las bases de lo que sería la película de su vida. “Si yo hiciese una peli de mi vida no habría un villano. Aunque si la enemiga fuera una mujer, Rosalía, como mala, pega. Hasta ahora siempre ha actuado de buena pero imagínatela como Cruella de Vil”.

Te recomendamos

Si quieres saber más detalles de lo que sería un taquillazo, dale al play.

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

  • Hoy en LOS40

  • Podcasts

  • Programación

  • Playlists

  • Emisoras

  • Lista oficial de LOS40

    Lista oficial de LOS40

    Lista semanal oficial de LOS40

  • Lo último en POP internacional

    Lo último en POP internacional

    Novedades pop para sonreir

  • CAMILO recomienda

    CAMILO recomienda

    Las favoritas de la estrella latina nº1

  • Esenciales 90s Classic

    Esenciales 90s Classic

    Todos los éxitos de los años 90

  • Lista LOS40 hace 25 años

    Lo último en POP internacional

    Rebobinamos hasta los Principales de 1996

  • AMY MACDONALD recomienda

    AMY MACDONALD recomienda

    Nos cautivó en 2007 y estas son su favoritas

  • El Ritmo de la Calle. LOS40 Urban

    El Ritmo de la Calle. LOS40 Urban

    Lo que más suena en la radio

  • Lo último en URBAN

    Novedades urbanas y `'`hot`'`

    Lo último en URBAN

  • Tik Tok... Toma!

    Tik Tok... Toma!

    Lo más viral y bailado del momento

  • Lo último en DANCE

    Lo último en DANCE

    Lo más reciente de EDM

  • PURPLE DISCO MACHINE recomienda

    PURPLE DISCO MACHINE recomienda

    El DJ alemán revisa sus 40 año a año

  • ADN LOS40 Dance

    ADN LOS40 Dance

    El sonido y la esencia de LOS40 Dance

  • Lista oficial de LOS40

    Lista oficial de LOS40

    Lista oficial de LOS40 actualizada cada sábado

  • Èxits actuals del pop català

    Èxits actuals del pop català

    El millor de la música en català actual

  • STAY HOMAS recomienda

    STAY HOMAS recomienda

    Las favoritas del grupo revelación del confinamiento

LOS40

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad